Está pasando


¡Impactantes!

Tini y Emilia brillaron en el Festival de Viña del Mar

22/FEB/2023 Las cantantes fueron ovacionadas en Chile. Cada una a su turno, se alzó con los premios más importantes.

La rompieron. Y se fueron ovacionadas. Tini y Emilia brillaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y cada una se llevó las ansiadas Gaviotas de Plata y de Oro, los máximos premios que otorgan noche tras noche.

Luego de que Karol G pusiera a bailar al escenario ubicado sobre la Quinta Vergara, Tini y Emilia subieron para ponerle sus respectivos sellos.

Y no les costó nada enamorar al Monstruo, como llaman a las más de 15 mil personas que cada noche dicen presentes para ver el Festival.

El martes fue el turno de Tini, quien llegó invitada tras la sorpresiva baja del grupo mexicano Maná. Y dio un show tremendo. De la mano de hits como "Miénteme", "Triple T", "Suéltate el pelo" y "Cupido", fue ovacionada por sus fans, que aplaudieron cada canción y cada coreo que hizo junto a sus bailarines.

Mientras que el miércoles la que dijo presente fue Emilia. También con un éxito arrollador. ¿Un dato? Antes de que Emilia subiera al escenario, el público comenzó a corear el nombre de la entrerriana.

Así, feliz por el cariño de la gente, Emilia cantó éxitos como "Esto recién empieza" y "Como si no importara". Luego, acompañada por MYA hizo "Rápido y Lento" y se animó a "De enero a diciembre" junto con RusherKing.

 





Etiquetas: Tini, Emilia
Compartir: