Está pasando


¡Confirmado!

Trueno hizo el anuncio que sus fans más querían...

06/JUN/2022 El rapero se presentará por primera vez en el mítico Luna Park para despedir el 2022. Enterate de todos los detalles.

No se podía quedar afuera. Sus fans se lo pedían a gritos. Y el deseo se hizo realidad: Trueno anunció su primer Luna Park. ¿Cuándo? El 2 de diciembre. Y las entradas estarán a la venta desde este lunes 6 de junio, a partir de las 13. Sí, el rap se apoderará del cierre de año.  

No hay dudas de que el 2022 promete ser un año bisagra para Trueno, quien ya dijo presente en los más importantes festivales a nivel regional: Vive Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock. Fue en este último donde no solo cautivó a más de 60.000 espectadores sino que también fue protagonista de una colaboración inédita con la banda emblema del hip-hop a nivel internacional: Gorillaz.

Y el final de año promete ser aún mejor, ya que el 2 de diciembre, Trueno junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”, para asentar el discurso que expone el artista argentino a través de su música: “d! la protesta a la celebración”.

"Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro.

Si "Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

El disco está compuesto por un total de 13 tracks que le dan forma a una obra orgánica,
tocada con instrumentación real, y contando con la participación de un numeroso y
talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados.

Y el 2 de diciembre, este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones
de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Luna Park.

 



Etiquetas: Trueno
Compartir: