Está pasando


¡Por dos!

Turf presenta tema y anuncia su primer show del año en CABA

15/FEB/2024 La banda estrena una nueva versión de "Allí Donde Solíamos Gritar". Y saca a la venta las entradas para su presentación en el Teatro Coliseo.

Tener buenas noticias siempre es importante. Y tener dos, un lujo. Y eso es lo que pasa con Turf, que presenta "Allí Donde Solíamos Gritar", junto con Love Of Lesbian, y además anuncia su primer show en la Ciudad de Buenos Aires en este 2024.

“Allí Donde solíamos Gritar” se trata de una nueva versión del clásico de la banda española lanzada originalmente en el 2009 en el disco “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)”. 

Escrita y compuesta por el vocalista de Love of Lesbian, Santi Balmes, este tema encaja perfecto dentro del repertorio Turf que se identifica con el estilo y la lírica expresada en la canción.

“El año pasado, mientras planificábamos nuestra primera gira europea, surgió el nombre de Love of Lesbian, una banda legendaria española con un tema que nos encantaba. Ahí nació la idea de hacer una versión del tema y generemos una cruzada cultural histórica", contó  Joaquín Levington.

Además de comenzar el año con tema nuevo, queda dicho: Turf también anuncia el primer show del 2024 la Ciudad de Buenos Aires: será el 24 de mayo en el icónico Teatro Coliseo, donde revisitarán su emblemático disco "Una Pila de Vida", recorriéndolo de punta a punta.

¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Turf
Compartir: