Está pasando


¡Estreno!

Wos sorprendió con el lanzamiento de "Arrancármelo", su nuevo single

07/ABR/2022 Se tratat del primer tema que saca desde "Oscuro Éxtasis", su último álbum.

Hay temas que llegan sin esperarlos. Y "Arrancármelo", lo nuevo de Wos, es uno de ellos. Es que sin aviso previo, el rapero presentó su nueva canción y video, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Antes de retomar su gira por Argentina, Wos se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y el sonido despojado de la guitarra de Evlay en "Arrancármelo".

“Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo”, dice parte de la letra del tema.

"Arrancármelo", según cuenta el artista, es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas.

Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados.

Con un sonido tan orgánico como la manera de describir de Wos, "Arrancármelo" podría considerarse la primera canción “acústica” suya junto con Evlay. 

El single fue producido y mezclado por Evlay, y masterizado por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin "Wos" Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

Mientras que el video se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz.

 



Etiquetas: Wos, Arrancármelo
Compartir: