Está pasando


¡Lanzamiento!

Young Cister sorprende con su nuevo álbum

29/ENE/2024 El cantante chileno lanza su nuevo álbum con trece canciones e increíbles featuring que prometen ganarse un lugar destacado en el gusto del público.

Hoy, el artista presenta “Planes de Medianoche”, su nuevo álbum que incluye trece canciones y grandes colaboraciones, entre las que cuentan Morad, Álvaro Díaz, De La Ghetto, Fuego, Akriila, Kidd Voodoo y Julianno Sosa, que impregna al disco diversidad de estilos. “Planes de medianoche” es quizás uno de los álbumes que más refleja el momento de madurez musical que vive el artista y que a través de 13 registros pone en el oído del público todo su potencial artístico con canciones como “Humo” (feat. Álvaro Díaz), donde despliega su romanticismo en una creación que lo lleva a sus inicios ligados al trap latino con el cual mostró sus credenciales al público hace algunos años. “Todo lo que se escuchará y se verá del álbum será envuelto en una atmósfera nocturna. "Planes de medianoche” es un álbum para disfrutar antes y después de la fiesta”, afirmó Young Cister. Además, agregó: “Influenciado por los ritmos como el R&B, el trap, el afro y la electrónica, hace de este álbum un proyecto alternativo respecto a lo que actualmente se está consumiendo en industria musical latinoamericana” , finalizó el artista. De ahí en adelante Cister posiciona “Badgyal”, “Hasta la luna” (feat. Kidd Voodoo), “Hennessy”, “Puerto escondido” (feat. Morad), “Rico”, “Vivo cabrón”, “Perfecta” (feat. Fuego) y “Sol y Prada” (feat. Akriila) esta última, es el sencillo que acompaña este lanzamiento y que fue grabado de la mano de la poderosa Akriila, toda una revelación en Chile y quien se perfila como uno de los grandes nombres en el país.


“Caprichos” (feat. Julianno Sosa”) trae el movimiento candente del más tradicional reggaetón, mientras que “Adiós” pone la nota emotiva a un disco con ribetes de éxito absoluto. “Planes de medianoche”, es la nueva apuesta en formato de disco de uno de los artista chilenos más escuchados en el último tiempo y que el público ya puede escuchar en todas las plataformas digitales.



Etiquetas: Young Cister
Compartir: