Está pasando


¡Lanzamiento!

Ángela Torres, con nuevo look y tres estrenos

14/JUL/2022 La artista presenta “Me Va Muy Bien”, “Deja Vu” y “Me Di Cuenta”, esta última junto con Sael, sus tres nuevas canciones.

Ni uno ni dos.... Ángela Torres presenta tres nuevos singles, que expanden su horizonte artístico con una nueva faceta musical.

Sí, la autora de “La Niña de Fuego” regresa con tres nuevas canciones que confirman su proyección como una de las artistas más prometedoras de la escena musical.

“Me Va Muy Bien”, “Deja Vu” y “Me Di Cuenta”, este último junto con Sael, son sus nuevos singles y con los que demuestra su versatilidad artística.

“Me Va Muy Bien” fue producido por Eydren (Rauw Alejandro, Piso 21, entre otros) y muestra una nueva faceta en la carrera de una Angela que no para de reinventarse. El single está acompañado de un videoclip dirigido por Guido Barbosch (Oriana Sabatini, La Joaqui y L-Gante, Plastilina), que muestra a la artista en un mood eufórico y salvaje.

Por otro lado, “Deja Vu” revela su lado más sentimental y melancólico, demostrando una vez más la galería de ritmos con los cuales se maneja. El track fue producido por Jack Massic.

Para completar este conjunto de lanzamientos, “Me Di Cuenta”, una colaboración junto a Sael y bajo la producción de la dulpla multipremiada Sky Rompiendo y Mosty (J Balvin, Maluma, Beyonce, Rosalia y The Weeknd, entre otros)

 

Tres estrenos de una. Como para tener muy en cuenta.

 



Etiquetas: Ángela Torres
Compartir: