Está pasando


¡Lanzamiento!

“Vitalicio“ es el nuevo single de Milo J

09/FEB/2024 El artista nacido en Morón vuelve a cautivar a sus seguidores con un nuevo lanzamiento.

Después de conquistar al público con su álbum debut "1 1 1", Milo J dejó una marca imborrable en la escena musical, demostrando la versatilidad y la evolución constante de su arte. Con "Vitalicio", Milo J presenta una composición vibrante con un ritmo rápido y contundentes golpes de rap.

 

En “Vitalicio” Milo intenta representar a su manera ese ruido que tiene la vida de todos, esos momentos difíciles en donde cada uno debe ser socio vitalicio de uno mismo.

 

En este sentido, el video representa el contraste de dos mundos, por un lado, la realidad de algunas personas que tienen una exposición momentánea y luego no perduran, y, por otro lado, el mundo de Milo, que paso a paso, está construyendo su camino a fuerza de trabajo y constancia en la música. En el video vemos la actuación del actor Gustavo Garzón, quien funciona de consejero para Milo.

 

Con "Vitalicio", Milo J continúa consolidándose como un referente en la escena actual, fusionando su originalidad con un profundo respeto por la rica historia del rock argentino. Este nuevo sencillo promete cautivar a los oyentes y mantener el legado musical de Milo J en constante evolución.



Etiquetas: Milo J
Compartir: