Se presentará el 7 de mayo en Niceto Club, con su mezcla de house y ritmos latinos.
El artista presentará su show en NPR este 30 de abril con una propuesta acústica que mezcla murga y música urbana.
Una de las grandes sorpresas del show fue la aparición de Tini.
El clásico ritmo tropical se fusiona con lo urbano en una colaboración que domina rankings y promete ser la canción del verano europeo.
La artista chilena apuesta por un mensaje de libertad y empoderamiento en su nuevo lanzamiento.
El ciclo regresará el 16 de mayo con una experiencia musical que mezcla clásicos del rock y una puesta diferente.
El dúo fue elegido para musicalizar la competencia ciclista más importante de la Madre Patria.
El artista de Chubut presenta su nuevo videoclip y reafirma una propuesta auténtica y autogestiva.
El pionero del rock argentino reinterpreta dos "himnos" con una mirada íntima y actual.
La banda presentó “Florece en el caos” con un recital masivo y dio inicio a su gira nacional.
El artista urbano brilló en uno de los eventos más importantes del año.
Los tres artistas brillaron en el evento que organizó el piloto y que reunió a más de 600 mil personas.
El cantautor presenta el tercer adelanto de “La belleza de las flores”, su próximo álbum.
El cantante vive un gran momento internacional.
El artista lanza su nuevo álbum y se prepara para salir a la "ruta"...