La cantante argentina presenta nuevo tema junto a la española.
Charly Alberti y Zeta Bosio estuvieron en Sevilla, España, recibiendo el premio.
El rapero se subirá al escenario el próximo 30 de noviembre.
El cantante también despedirá el año con este evento.
Ambos artistas unen su talento en una canción muy especial.
El artista reflexiona sobre qué pasa con la vida al conocer a una persona.
El artista conquistó al público que fue a ver a la artista estadounidense.
El nuevo single de la artista invita a desafiar la rutina y celebrar la vida.
La reinvención continua de una artista es lo que presenta Mon Laferte en su nuevo álbum “Autopoiética”.
Mientras se aguarda con gran expectativa su cierre de año en el Arena de Buenos Aires, los días 2 y 3 de diciembre reuniendo a miles de personas.
A pocos días de sus conciertos de cierre de año en el Teatro Vorterix, el artista presenta un nuevo tema.
Cerrando el año más exitoso de su carrera, que incluye una gira internacional y el estreno de su elogiado álbum "Hotel Miranda!".
Es una canción que se desprende del pop, con un sonido moderno y tintes nocturnos.
Esta nueva interpretación del clásico de Charly García se estrena en la misma semana en que el álbum que contiene la canción, “Clics modernos ”, cumple 40 años.