Es el primer tema solista que lanza luego de exitosas colaboraciones.
El disco incluye "Siesta de Verano", su single junto a Luis Fonsi.
La cantante colombiana presentó el tema que grabó junto a Fuerza Regida.
La banda pone fin tras una extensa gira por México y España.
El cantautor es uno de los candidatos a llevarse el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop-Rock, por "El Hombrecito del Mar".
La banda presentó un nuevo video grabado, en vivo, en el histórico show que dieron en la cancha de Vélez.
La versión original fue lanzada en 1996. Y se convirtió en un clásico.
Bizarrap y María Becerra son los músicos argentinos que más nominaciones tienen.
El cantante contó con la colaboración de Omar Montes, Ovi y Totoy "l Frío.
La banda reunió a más de 16.000 personas y demostró estar en su mejor momento.
La cantante concretó la obra de la mano de Pies Descalzos, su fundación.
Se conoció un adelanto del single que hicieron juntos y que formará parte del nuevo álbum del cantante argentino.
Las tres cantantes participaron del Festival Equal junto a otras artistas argentinas.
El cantante vuelve de la mano de su "Viviendo Tour".
La banda tocó por primera vez en Obras y homenajeó, junto a Fabi Cantilo, a Charly García.