El anuncio llegó en medio del primero de los cuatro shows sold out que están haciendo en el Luna Park.
La banda se presentará este sábado en el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo.
La cantante presenta su último single como solista.
Contiene seis canciones, con un sonido fresco y contagioso.
El productor sorprendió a sus fans con este lanzamiento.
La banda vivió una noche mágica en el estadio de la Ciudad de Buenos Aires.
La banda también se prepara para el show que darán en el Estadio Arena.
La chilena y la mexicana presentan su esperada colaboración.
La actriz y cantante disfruta de su vuelco hacia la música.
La banda cerró su tour por el Viejo Continente a puro cuarteto.
La banda lo presentará, en vivo, el 25 de junio en el Estadio Arena.
La cantante presentó su tema más personal y emotivo.
Es una balada y formará parte del primer álbum del cantante.
Los dos artistas cordobeses lanzan su primera colaboración.
El cantante español lanzó su versión en castellano de "Maniac", el éxtio de 1983.