El artista puertorriqueño presenta nuevo single acompañado por un videoclip filmado en Santurce.
La cantante mexicana adelanta su próximo álbum, que se lanzará el 17 de abril.
El músico ofreció un show íntimo solo con piano en el Teatro Astengo y repasó canciones que marcaron a generaciones.
La banda tocará el 16 de mayo en el Microestadio de Ferro.
El uruguayo presenta una nueva versión en español del clásico brasileño de Gonzaguinha junto a la Rueda de Candombe.
Tras agotar en horas sus presentaciones de mayo, el Salmón anunció un nuevo recital en Buenos Aires.
La colaboración forma parte del ciclo "Casa Sole".
El artista recorrerá Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Junín, Ituzaingó, Villa Ballester y Lanús entre abril y junio.
La pareja pasó unos días más que especiales.
El cantante español agotó dos noches en el Campo Argentino de Polo y repasó más de tres décadas de grandes canciones.
El trío mendocino recorrerá más de 24 ciudades en 14 países para mostrar en vivo "Términos & Condiciones".
El artista presentará su álbum "La 8va Maravilla" en tres noches consecutivas.
El ícono de la música brasileña presentará su espectáculo "Djavanear 50 años", con los grandes éxitos de toda su discografía.
La cantante emocionó a una sala llena, recorrió su último álbum y recibió un disco de oro por su hit "Favorita".
La cantautora lanza un álbum que mezcla rock, balada y canción de autor con una identidad emocional muy marcada.