Flavio Cianciarullo presenta tema y da una mano al merendero “Los chicos del Fondo”.
Se trata de la secuela de "Eso Que Tenés".
El cordobés presentó sus dos nuevos singles.
Músicos, artistas y deportistas aparecen en la última creación del rapero.
El cantante español no disimuló su enorme tristeza.
El tema es un homenaje a Tlaxcala, el pueblo donde nació el artista mexicano.
La cantante argentina, radicada en Londres, lanzó su nuevo material.
La argentina, la norteamericana y la brasileña sorprenden con su colaboración.
El cantante colombiano apareció en Villa Carlos Paz. Y hasta tomó fernet...
Tras agotar en apenas 30 minutos las entradas para el show del 17 de septiembre, el artista también colgó el cartelito de sold out.
El cordobés le puso fecha a su nuevo lanzamiento. Y volvió locos a sus fans.
El trapero fue sorprendido por su novia. Y no pudo disimular su felicidad.
El ex líder de Los Ratones Paranoicos dará un nuevo gran show.
Será el 1 de julio, en Lucille Club, en el barrio de Palermo.
La banda también lanzó el remix de "La Equivocada".