El último single de la súper estrella colombiana la rompe con una mezcla de ritmos afro-beat.
La cantante argentina presentó su primera colaboración con la artista mexicana.
La cantante argentina fue reconocida en la gala que se realizó en Las Vegas.
La cantan española volverá a presentarse en el país el próximo 25 de agosto.
El single muestra una exquisita mezcla de culturas.
El Rey del Reggaetón se presentará el 1 y 2 de octubre en el estadio de Vélez.
La artista también confirmó que "Esquemas", su flamante disco, saldrá a la calle el 13 de mayo.
Se trata de un reggaetón melódico que formará parte del primer disco del compositor y freestyler.
El músico argentina y la artista mexicana trabajaron juntos en este single.
La presentación oficial será el 1 de mayo, en Tecnópolis.
Participarán del ciclo "Únicos", en formato digital. Conocé todos los detalles.
El tema forma parte de "7 Secretos", el más reciente EP del artista.
Charly Alberi y Zeta Bosio confirmaron un nuevo show, para el 17 de mayo. Conocé todos los detalles.
La cantante se emocionó con la historia de Agustina, una nena mendocina. Y hasta la invitió a ver uno de sus shows.
La colombiana dio pistas sobre su nuevo single. ¿Se suma el puertorriqueño?