La banda vuelve con un trabajo profundo que explora el dolor, la transformación y la fuerza de seguir adelante.
La banda argentina revive su trayectoria con material exclusivo y se prepara para un recital único el 5 de diciembre.
El artista más joven en tocar en ese estadio anunció una nueva función para el 19 de diciembre.
Será su regreso a la Ciudad de Buenos Aires después de tres años.
La banda se prepara para su histórico recital en el Estadio Diego Armando Maradona.
La banda presentó también el videoclip grabado en vivo del tema.
Stiffy, Zell, Turrobaby y Agusfortnite2008 estrenaron su primer single y ya revolucionan la escena con su disco debut.
La cantante la rompió en el aniversario de su ciudad natal.
La artista argentina le puso fecha de salida a su flamante trabajo.
La propuesta de Charly Alberti y Zeta Bosio junto a la voz y guitarras de Gustavo Cerati generó un furor total.
La banda cordobesa reafirmó su expansión global con un show impactante y lleno de fiesta en tierras mexicanas.
La banda presentó su nuevo tema junto al líder de Cruzando el Charco.
El tema invita a bailar y cantar sin parar.
Será la única posibilidad de verlos otra vez, en vivo, en la ciudad.
El artista se caracterizó como Quico en Saturday Night Live y revolucionó las redes.