Axel
Galeria de imagenes
Bio

Axel Fernando nació el 1 de enero de 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. Con17 años decidió retomar sus estudios de piano, los cuales había abandonado casi 10 años antes.

Luego de trabajar en papeles secundarios en una Telenovela del recordado canal 9, Axel se trasladó a la Costa Argentina para presentarse en disitintos bares a lo largo de la temporada de verano.

Pero luego de algunos meses, regresa a la televisión como reportero en un programa de música juvenil que se emitía en Canal 26. Muy poco tiempo después, Axel ocupa el papel de conductor del programa, posibilidad que le abre la chance de poder mostrar sus dotes musicales. Esta situación hizo que Sony Musica Argentina se interesara por el, para emepzar a cumplirle su sueño tan deseado.

Un año más tarde, en 1999, Axel logra sacar su primer disco bajo el nombre de "La Clave Para Conquistarte", un trabajo que lo mostró como compositor. Entre 2001 y 2003 edita dos discos más, "Mi forma de amar" y "Amo", lo que demuestra el rápido crecimiento de este artista y su clara orientación hacia las canciones románticas.

Cinco años después, Axel edita quizás su disco más exitoso a nivel mundial, hasta el momento: "Universo". Con grandes canciones como "Celebra la vida" o "Tu Amor por siempre", que le dieron la posibildad de consagrarse como uno de los referentes del pop latino.

Quiero en You TubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El artista argentno estrenó los clips de sus canciones "Que nos animemos" y "Aire".
El tema es un adelanto del próximo disco del músico argentino y cuenta con la participación de la artista estadounidense Becky G.
La serie de actuaciones del músico argentino pasó por Madrid, Barcelona y Valladolid

Axel

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino