Calle 13
Galeria de imagenes
Bio

Oriunda de Puerto Rico, Calle 13, está encabezado por René Pérez "Residente" y su hermanastro Eduardo Cabra "Visitante". Ambos provienen de una familia vinculada a la comunidad artística de Puerto Rico, ya que la madre de Residente es la actriz Flor Joglar de García. El padre de Visitante, es actualmente abogado, pero con un pasado en la música.
René es cantante y compositor, y Eduardo, además de escribir, toca el piano en la banda. Su hermana Ileana Cabra, llamada PG-13, participa en algunas canciones como voz femenina.
Los apodos de los integrantes de Calle 13, surgen por los nombres de identificación que debían decirle al guardia de seguridad para ingresar a su casa en una urbanización del barrio Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de Puerto Rico.

2005 fue el año de su aparción con su disco debut llamado "Calle 13", álbum que trajo éxitos inmediatos con “¡Atrévete te!”, o “Querido FBI”.

A partir de ese momento, el grupo centroamericano, fue con 3 premios Grammy's Latinos.
Hasta el día de hoy, Calle 13 ya posee en su haber, 10 Premios Grammy Latinos y 2 Premios Grammy, conviertiendo en una de las bandas de música urbana más reconocidas a nivel Latino

Concursos

Noticias del artista

René Pérez Joglar se sumó al movimiento "Yo soy 132", que llama a tomar consciencia para las elecciones presidenciales que se harán el 1º de julio.

Calle 13

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
brian marquez

calle 13 es lo mejo que hay
calle 13 es el numero 1°

juan98

sos el mejork-po

estefania

aguente calle 13

ale

sos el mejor

100 radios

Radio Deró

Radio Lalo

Latino

Radio Cerfoglio

Lentos

Lentos 80

Lentos 90

La 100

Radio Lalo