Carlos Baute
Galeria de imagenes
Bio

Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, y comenzó su carrera artística a los 13 años de edad, formando parte de “Los Chamos”, una popular banda juvenil de su país natal.
Después de alcanzar la fama con el grupo en diferentes países, Baute decide continuar su carrera como solista y edita sus primeros discos en Venezuela. Estas producciones, “Orígenes I” y “Orígenes II”, son publicadas en 1994 y 1996, respectivamente. Ambas incluyeron temas folklóricos que alcanzaron los primeros puestos en los rankings venezolanos.
En 1998, sale a la venta su tercer álbum “Yo nací para quererte”, en el que el cantante interviene, además, como productor del disco.
El álbum se convierte en otro gran éxito para Baute, lo que le permite extender sus horizontes y proyectarse en otros países. Es entonces cuando Baute debuta como compositor con el tema “Te Quise Olvidar”, dando inicio a su etapa de cantautor.
En el año 2000, Baute convierte a España en su segundo hogar. Es allí donde continúa su carrera musical e incursiona además en otras áreas del entretenimiento.
Un año más tarde publica su cuarto álbum “Dame de eso”, producido por Emilio Estefan y editado en toda Latinoamérica. En poco tiempo, esta producción alcanza el disco de Platino.
En el 2004, Baute lanza al mercado “Peligroso”, de la mano de Warner Music. Después del lanzamiento, se une al productor Carlos Quintero para trabajar durante el 2005 en su sexto álbum: “Baute”. En esta producción, el cantante impone el estilo musical que definirá el resto de sus producciones, debido al éxito de “Te Regalo”, tema de una popular telenovela Chilena.
A causa de su éxito, Baute realiza incontables apariciones televisivas, entre ellas su participación especial en la serie “Mis Adorables Vecinos” (España).
En el 2006 publica en España un disco que compila sus grandes éxitos, reuniendo las canciones más importantes de toda su trayectoria en el país. En abril del 2008 nace “De mi puño y letra”, álbum que marca un antes y un después en la carrera de Carlos Baute y lo consolida como una estrella de proyección internacional. Al año siguiente, inicia la gira internacional del disco, con la que realiza presentaciones en toda Latinoamérica.
Inmediatamente después de culminar la gira promocional, Baute se encierra en el estudio en México para grabar su octava producción, titulada “Amarte bien”.

Quiero en You TubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El artista venezolano afirmó en una entrevista que se siente “como en una nube” y aseguró que soñaba con formar una familia.
El clip del tema "Intenta respetar" cuenta con la participación de Fonseca, Luis Chataing, Erika de La Vega, Maite Delgado, Laura Pausini, Aaron Díaz y Valeria Mazza, entre muchos otros.
La ceremonia se celebrará el próximo 21 de noviembre en Las Vegas y también contará con la presencia de Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y el salsero Marc Anthony.

Carlos Baute

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
ivan

que vueno baute

clarita

te amo carlos te suigo dia y noche

100 radios

Radio Deró

Radio Lalo

Latino

Radio Cerfoglio

Lentos

Lentos 80

Lentos 90

La 100

Radio Lalo