Catupecu Machu
Galeria de imagenes
3845
Bio

En 1994 nace la banda de rock alternativo argentina Catupecu Machu.
Oruinda de Villar Luro, Buenos Aires, se disitingue por la fusión de géneros como funk rock, rock industrial y pop rock.
Su formación original estaba dada por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz y el baterista Javier Herrlein, quien abandonaría la banda en sus comienzos para retomar su lugar en 2002.

Durante el 2006, Gabriel Ruiz Díaz, bajista de la banda, sufrió un serio accidente automovilístico, del cual hasta el día de hoy se sigue recuperando.

Durante los más de quince años de Catupecu, varios músicos participaron de sus filas, como los hermanos Baraj, Miguel Sosa y Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, quién reemplazó a Gabriel luego de su desgraciado suceso.
A lo largo de los años ha recibido premios y varias nominaciones en los Premios Carlos Gardel, revistas como "Madhouse", Rolling Stone y Los Inrockuptibles, diarios como Clarín y Página 12 y suplementos de diarios como el "Si!" del Clarín.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero

Noticias del artista

Los Tipitos, Attaque 77, Los Gardelitos e Infierno 18 también participarán en el festival que se hará el 8 de octubre en el estadio Luna Park.

Catupecu Machu

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Joel-cba

Aguante catupecuuu lo massss...

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino