Chayanne
Galeria de imagenes
6578
Bio

Elmer Figueroa Arce nació el 29 de junio del 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Ya desde muy pequeño, junto con su familia, se mudó a San Lorenzo, y con sólo diez años ya utilizaba el nombre artístico con el que hoy se conoce por todo el mundo de la música. Chayanne, es en realidad el nombre de una novela que slía ver su madre.

Por esos años, ya era parte del grupo musical los chicos, posiblemente su primer gran salto a la fama.

Pero en los años 80, Chayanne estuvo más involucrado en el mundo de la actuaución, en disitintas telenovelas con Luis Antonio Rivera, o films como Volver a empezar y Linda Sara. Hacia fines de 1998, reconocido como uno de los grandes cantantes latinos del momento, Chayanne llega a Hollywood en un protagónico junto a Vanessa Williams, en Dance with me.

En su larga carrera ha legado a vender más de 15 millones de discos, éxito que nunca mermó desde su primer gran disco reconocido a nivel internacional, "Provocame", en 1992.

El RitmoConcursos Quiero

Noticias del artista

El sencillo formará parte del próximo disco del cantante y cuenta con la particopación de Ozuna.
El tema se llama "Qué me has hecho" y formará parte del próximo disco del cantante y bailarín.
El artista participará en un festival solidario junto a Maluma, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar y el grupo Locos por Juana

Chayanne

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino