Diego Torres
Galeria de imagenes
Bio

Diego Antonio Caccia Torres nació en Buenos Aires, el 9 de marzo de 1971. Es hijo de Julio César Caccia y de la cantante y actriz argentina Lolita Torres.

Sus comienzos musicales fueron con el grupo La Marca, hasta que en 1991 dio sus primeros pasos por la TV, siendo parte de “La Banda del Golden Rocket”.

En 1992 apareció su primer producido artísticamente por Cachorro López, el cual vendió 200.000 unidades, con éxitos como "Estamos juntos", "Alguien la vio partir”, entre otros.
Pero su consagración llegó en 1994, cuando Tratar de estar mejor saltó a las disquerías y lo ubicó entre los artistas con más ventas.

El éxito cruzó las fronteras latinas para llegar a España, con el homenaje a Joan Manuel Serrat y la recordada “Penélope”. Pero a pesar de sus éxitos musicales, su lugar en la actuación volvió resurgir al pasar por el cine con La furia, en 1997, y bajo la mirada de más de un millón de espectadores.

Seis años más tarde, Color Esperanza lo llevó hasta al Vaticano, con el Papa Juan Pablo II como espectador de lujo y cientos de miles de personas.

En el 2004, Diego se dio el lujo de poder realizar su primer unplugged, con la participación de figuras como Julieta Venegas, Vicentico y la Chilinga.

En los años siguientes, los éxitos no mermaron en su aparción, entre los cuales se encuentran “Hasta cuándo”, “Abriendo Caminos”, “Por la escalera” y muchos más...

El 4 de mayo de 2010, lanzó su último álbum “Distinto”, con Guapa como el primer corte de difusión de ese nuevo trabajo

El RitmoConcursos Quiero

Noticias del artista

El artista argentino presentará su disco "Buena Vida" el próximo 22 de abril.
El cantante argentino interpretará el tema "Siempre estaré ahí" el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.
El artista argentino anunció que formará parte de la película Nunca digas nunca junto a Diego Peretti y Santiago Segura.

Diego Torres

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino