La 5ta Estacion
Galeria de imagenes
Bio

En un garage en Madrid, España y promovida por Sven Martín junto a 5 compañeros más, en el año 2000 nace La 5ta estación. Un año más tarde con Natalia en la voz y armónica, Ángel en la guitarra, Pablo en el bajo y Sven en la guitarra, llegaría la propuesta de Sony para viajar a México y soñar con ese primer disco propio.

Disco que notardò en llegar, ya que en 2002, "Primera Toma", con su corte "¿Dónde irán?" provocó la pronta popularidad en América Latina. Pero pese a ser uno de los precursores de la banda, Sven, abandona la banda poco tiempo antes de "Flores de alquiler", su segundo trabajo en 2004.

Este disco logró 500 mil copias vendida y permitió al grupo volver de gira a su país natal. México no fue la excepción y en 2005 llenó el Teatro Mtropolitan, para presenciar a la banda sentida como propia.

En 2008 y luego de un larga gira de conciertos, Pablo deja la banda en plena grabación de su cuarto álbum, "Sin frenos " publicado a principios de 2009. En su corto periodo de existencia, La 5ta estación logró vender más de 1 millon y medio de discos.

Quiero en You TubeConcursos Quiero

La 5ta Estacion

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

Radio Deró

Radio Lalo

Latino

Radio Cerfoglio

Lentos

Lentos 80

Lentos 90

La 100

Radio Lalo