Los Fabulosos Cadillacs
Galeria de imagenes
2097
Bio

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de rock proveniente de Buenos Aires. Fundada en 1985, es considerada una de las más influyentes y exitosas de Argentina y de Latinoamérica. Los albumes “La marcha del golazo solitario”,“Rey azúcar”, “Fabulosos Calavera” y “Vasos vacíos” han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano.

La banda se originó el año 1985, fundada por: Gabriel Fernández (Vicentico), líder y voz principal del grupo, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), bajista y segunda voz, Sergei Itzcowick, en la trompeta, Sergio Rotman, saxofonista, Luciano Giugno (Luciano Jr.), percusionista, Mario Siperman (Spiker), en los teclados, Anibal "Vaino" Rigozzi, en la guitarra eléctrica, Fernando Ricciardi, batería, Naco Goldfinger (Ignacio Pardo), en el saxo, y Rovert Calcaño, toca cholgas.

Al principio el grupo se llamó Cadillacs 57, en honor al modelo de auto del bajista del grupo, Sr. Flavio, incluso alcanzaron a hacer algunas actuaciones. Pero en una presentación en un colegio de la ciudad de Buenos Aires el animador al llamarlos al escenario los presentó como Los Fabulosos Cadillacs, quedando definitivamente con aquel nombre.

En la actualidad se encuentran terminando su gira mundial de promoción del disco “La luz del ritmo”, llamada Satánico Pop Tour, y elaborando su proximo disco que se llamara “El arte de la elegancia de Los Fabulosos Cadillacs”.

Quiero en You TubeConcursos Quiero

Los Fabulosos Cadillacs

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino