Luis Fonsi
Galeria de imagenes
3691
Bio

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, nació 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico.

En 1998, congran éxito, donde su primer álbum alcanza del top de ventas sobre todo en los países latinoamericanos. Ya en 2001, y con nuevo disco, Luis Fonsi logra por su segunda vez un disco de oro.

Debido al notorio éxito, sigue trabajando sobre nuevos discos pero también actúa en televisión y giraba a través todo el mundo. Tan sólo un año antes, Fonsi fue parte del Jubileo y se dio el gusto de cantar frente al Papa Juan Pablo II.

Sus canciones empiezan a pisar fuerte en EEUU y también en España, no solo por su capacidad artísitca sino también por empezar a ubicarse entre de uno de los principales cantantes latinos más sexies.

Sus siguientes discos fueron innovando en distintos estilos latinos, pero nunca abandonando su faceta más melodica, la cual lo llevó a generar éxitos como "¿Quién te dijo eso?", "Si tú quisieras", "No me doy por vencido" y "Quisiera poder olvidarme de ti", entre otros.

En su corta pero muy rica carrera, Luis Fonsi cantó junto a grandes artistas como Laura Pausini, Noel Schajris, David Bisbal, Aleks Syntek y José Feliciano, algunos de una larga lista...

El RitmoConcursos Quiero

Noticias del artista

El artista recibirá la mención Trailblazer en la 30º ceremonia de entregara de los Premios Herencia Hispana.
El tema original y el remix del sencillo superaron de manera conjunta las 4.600 millones de reproducciones.
La gira del artista puertorriqueño incluirá 2 actuaciones en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 1º y el 2 de septiembre.

Luis Fonsi

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino