Ricky Martin
Galeria de imagenes
Bio

Enrique Martín Morales nació en San Juan, Puerto Rico, un 24 de diciembre de 1971.

Con 13 años accedió a la fama, al integrar el grupo infantil Menudo, en principio como un reemplazo. Después de cinco años de trabajo, en 1989, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y en México, donde empezó su carrera teatral y debutó como actor en la telenovela "Alcanzar una estrella II".

Pero el 1991 iba a ser el año de despegue solista para en ese entonces un jóven y pequeño cantante. Sony le da la posibilidad de ver nacer su primer álbum bajo su nombre. El éxito no pidía esperar y tan solo un años después, Me amarás se convertía en el segundo trabajo de Ricky.

Luego de un pequeño parate, en 1995, Ricky Martin y su hit "María" iban a ser reconocidos a nivel mundial, logrando los primeros puestos en los ranking del siempre difícil EEUU, los latinos.

Durante la segunda mitad de la década del 90, lo encontró en disitintos proyectos deportivos y cinematográficos, siendo parte de las bandas de sonido de Atlanta 96', Hércules de Disney y la voz de la canción del mundial de Francia 98', "La Copa de la vida".

Además, "Vuelve" , editado en 1998, ganó el Grammy a la mejor interpretación de música popular latina. Distintos y grandes motivos que convitieron a Ricky Martin en figura reconocida a nivel mundial.

A partir de 2001, Ricky decide incursionar en el ambiente de canciones del idioma inglés, lo cual hizo que continuara creciendo y rompiendo fronteras con su música. Hasta la fecha, Ricky Martin ha vendido más de 55 millones de discos por todo el mundo, con giras por Australia, Japón, Asia, Europa, y Estados Unidos, además de Latinoamérica, su casa...

Quiero en You TubeConcursos Quiero

Noticias del artista

El cantante contó en el programa de Ellen Degeneres que le pidió matrimonio al artista de origen sirio Jwan Yosef tras más de 1 año de relación.
Las actuaciones formaron parte de la gira internacional del cantante puertorriqueño, llamada One World Tour.
El tema se llama "Vente pa' cá" y el clip fue dirigido por Jessy Terrero en Miami.

Ricky Martin

100 radios

Radio Deró

Radio Lalo

Latino

Radio Cerfoglio

Lentos

Lentos 80

Lentos 90

La 100

Radio Lalo