Sie7e
Galeria de imagenes
741
Bio

David Rodríguez Labault nació en Bayamón, Puerto Rico, el 7 de julio de 1977. Justamente, su nombre artístico, Sie7e, se debe a la fecha de su nacimiento.
Su carrera como cantante y compositor comenzó el día que debió tomar una crucial decisión. Según cuenta con orgullo, tenía dos opciones: dedicarse a su empresa productora de grabación o ser él mismo el protagonista de su historia.
Así fue como sacó en 2006 su primer trabajo: "Sie7e". En 2008 llegaría "Para mí", con importante éxito en su país, siendo sus canciones muy rotadas en las radios y programas musicales.
Pero aún faltaban unos años más para su despegue definitivo, ya que en 2011 presentó "Mucha cosa buena", con "Tengo tu love" como primer corte. Ese fue su salto al estrellato. Este trabajo alcanzó de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos.
Su Propuesta musical es una fusión de batucada, samba, rock, reggae, blues, salsa, flamenco integrando a su vez ritmos puertorriqueños como la bomba. Sus letras van acompañadas del contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta de Sie7e es descripta por muchos como música alegre con contenido o "Feel good music".

El RitmoConcursos Quiero

Noticias del artista

El sencillo fue grabado en Medellín y cuenta con la participación del artista colombiano Feid.
El cantautor puertorriqueño visitará la Argentina en el marco de su gira "Relax Tour"
El tema se llama "Tocando el cielo" y se dará a conocer el día del cumpleaños del cantante.

Sie7e

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino