Turf
Galeria de imagenes
2497
Bio

El grupo comenzó en 1995, cuando Joaquín Levinton (que había integrado Juana La Loca) decidió juntarse con su amigo Leandro Lopatin para formar una banda para salir a tocar por el circuito under de Buenos Aires. Comenzaron haciendo covers de grupos ya famosos como Los Ratones Paranoicos y de solistas consagrados como Charly García. El debut se produjo en Dr. Jeckill como soportes del grupo Demonios de Tasmania el 20 de Diciembre de dicho año.

En 1998 después de su gran éxito "Una pila de Vida" tocaron como grupo soporte de los Rolling Stones en su concierto en el estadio de River Plate de Argentina. Este show significó su salto a la fama ya que miles de rollingmaníacos conocieron el buen rock porteño.

En el 2003 participan de un importante show, el "Quilmes Rock 2003" donde también tocan Los Auténticos Decadentes, Babasónicos y más. Apenas iniciado el 2007 tras algunas presentaciones en la costa y la presentación en el Quilmes Rock en el Estadio Monumental la banda anuncia un receso en su carrera por diferencias entre sus integrantes

El RitmoConcursos Quiero

Noticias del artista

La canción es el primer anticipo de su nuevo álbum de estudio, que se titula "Odisea" y será editado el 1º de septiembre.
La banda de rock argentina tocará en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 14 de diciembre.
La banda de rock argentina tocó el sábado pasado con Coti Sorokin, Cucho Parisi y la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y Emliano Brancciari de No Te Va Gustar como artistas invitados.

Turf

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

100 radios

La 100

Radio Lalo

Lentos

Latino

Lentos 80

Lentos 90

Radio Cerfoglio

Radio Deró

Latino