Wisin Y Yandel
Galeria de imagenes
Bio

Juan Luis Morera Luna, Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, Yandel, nacieron en 1978 y 1977, respectivamente, en la ciudad de Cayey, al sur de Puerto Rico.

En 1998 participaron en el álbum No Fear 3, producido por DJ Dicky y un año después, en el recopilatorio La Misión, Vol 1, editado por el sello Fresh Production.

El éxito de esta última recopilación, les abrió a este dúo a editar "Los Reyes del Nuevo Milenio", su primer álbum.

A partir de ese momento, el éxito siempre fue de manera ascendente. Sus siguientes tres discos, desde el 2001 hasta el 2004 fueron disco de Oro.

Este último años los encontró a ambos publicando discos solistas, lo cual desencadenó fuertes rumores de separación. Pese a estos dichos, el 2005 los encuentra trabajando juntos nuevamente y presentan Pa'l Mundo. Así, temas como Rakata no tardaron en convertirse en un éxito rotundo en el mundo reggaetonero.

Sin ir mas lejos, en ese mismo año, el dúo creó su propia discográfica, WY Records, la cual puso el sello de sus tres discos restantes.

Sin dudas, Winsin y Yandel son uno de los principales referentes de este género que viene ganando terreno desde el comienzo del último siglo.

Concursos

Noticias del artista

La banda denunció que desaparecieron una mochila, tres computadoras, tres libros, un Play-Station, un reloj, auriculares, un celular, $2,900 y documentos personales.
El reggaetonero boricua anunció en un comunicado de prensa que salió a la venta "Hablé de ti", el anticipo de su segundo álbum, "La leyenda".
"Queríamos producir algo que fuera cinemático, sexy, lleno de acción, y por supuesto, fuera de lo normal y tradicional. Fue un proyecto memorable!”, aseguró el director de la producción.

Wisin Y Yandel

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
kmy

amo a wisin y yandel son lo maximo y lo q mas amo de la musica y son los mas hermosos los amo a los 2

karen

Loss Mejoreessssssss!!!!!

Anónimo

hola yo soy d monclova coah. Y me encanta su musika cantan increible el reggeton existe x usteds los kiero

Anónimo

aguanTe el DUO DE LA HISTORIA SIN DUDAS LOS MEJORES!!!

Anónimo

LOS MEJORES♥

100 radios

Radio Cerfoglio

Radio Lalo

Radio Deró

Latino

Lentos

Lentos 80

Lentos 90

La 100

Radio Lalo