El cantante mexicano decidió no cancelar un show en México pese a que recientemente fue operado de una rodilla.

Alejandro Fernández dio un show en silla de ruedas

08 de Febrero de 2012

Pese a que recientemente fue sometido a una cirugía de rodilla Alejandro Fernández decidió no cancelar un show que tenía programado y apareció en escena usando muletas.

El cantante brindó un recital en León, Guanajuato (México) ayudado por un grupo de personas y aunque dio toda su actuación sentado, las fans le aplaudieron la audacia y el profesionalismo.

Fernández cantó cerca de dos horas y con ayuda de una silla de ruedas eléctrica se trasladó hacia fuera del escenario ante los aplausos de la gente.

El artista mexicano debió operarse a causa de un accidente que sufrió mientras esquiaba en Vali, Colorado, en Estados Unidos.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
29.04.2016
La producción del espectáculo aclaró que se llevará a cabo a pesar de la resolución del magistrado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario porteño Roberto Gallardo, quien prohibió en la Capital Federal "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
28.04.2016
El grupo mexicano formará parte de los festejos del 5 de Mayo, una celebración de la comunidad latina que vive en Estados Unidos.
28.04.2016
La banda argentina además actuará en Santiago de Chile y en Chicago para presentar su nuevo disco.
27.04.2016
El dúo presentará su disco "Una última vez" el 3 y el 4 de junio en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
27.04.2016
El grupo argentino hizo un show con Rubén Albarrán de Café Tacvba, Fidel Nadal, Salón Victoria y Joaquín Vitola, el cantante de Indios, como invitados.
26.04.2016
El grupo de rock argentino hará en vivo los temas de su nuevo álbum en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires.
26.04.2016
El show del grupo del rock argentino n el que canta Andrés Ciro Martínez será el 14 de mayo a las 21 en el Salón Metropolitano.
25.04.2016
El artista mexicano actuará en el Quality Espacio de Córdoba el 18 de agosto y en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el 19 de agosto.
25.04.2016
El cantante argentino presentará su disco "Agradecido" en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 4 de agosto.

Alejandro Fernández dio un show en silla de ruedas