El cantante mexicano filmó el videoclip de "Gracias", el segundo simple de su nuevo disco.

Alexander Acha: “Creo que hay que dar gracias por muchas cosas"

16 de Noviembre de 2011

Alexander Acha eligió a su tema “Gracias” como segundo simple de su nuevo disco. “Con este sencillo cerramos el año y ahora empezamos a planear la gira como solista. Di más de 180 conciertos en la gira ´Retro´ con mi papá pero ya nos toca estar solos. Ahora ya tengo cuatro temas”, dijo en una entrevista el hijo de Emmanuel, quien piensa comenzar sus presentaciones en el Distrito Federal de México.

“Creo que hay que dar gracias por muchas cosas, primero por tener vida, a mi familia, al público y a todo lo que me ha sucedido. Por eso este tema, que habla más de una relación y hay que agradecer”, comentó el cantante.

El video de "Gracias" fue dirigido por Esteban Madrazo, responsable también de trabajos de “Amiga” y “Te amo”. “El concepto es sobre el amor. Alexander deja pistas en toda la ciudad para que ella llegue hasta esta azotea, donde él prepara una romántica sorpresa, con cena y velas, para agradecerle su estadía”, dijo el realizador.

La grabación del clip se hizo en casi 24 horas y estará listo en una semana para salir al aire en canales musicales. En el set también se dio cita el club de fans oficial de Alexander Hacha, con más de mil integrantes en México y América Latina.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
23.02.2018
El clip fue grabado entre las discotecas Floyd y Space de Miami bajo la dirección de Kacho López y está protagonizado por la modelo venezolana Shannon de Lima.
21.02.2018
El sencillo se llama "Asilo" y forma parte de "Salvavidas de hielo", el último disco del artista uruguayo.
21.02.2018
El artista colombiano actuó en el Kupfemberg Center of the Arts del Queens College durante más de 2 horas.
20.02.2018
El artista mexicano regresó a la Ciudad de Buenos Aires en el cierre de su Yo Creo Tour.
20.02.2018
En el tercer corte del DVD que el grupo uruguayo grabó en el Velódromo de Montevideo participan dos intérpretes que reproducen en lenguaje de señas la letra de la canción.
19.02.2018
El nuevo show del artista español en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo 15 de abril.
19.02.2018
El músico argentino hará una performance en La Tangente de la Ciudad de Buenos Aires.
16.02.2018
El cantante puertorriqueño de trap regresará a la Ciudad de Buenos Aires el próximo 12 de mayo.
16.02.2018
El espectáculo que brindará en el teatro Colonial el 22 de febrero a beneficio de Sur Solidario y la Fundación Baccigalupo tendrá como lema "+ Vos x Los Más Chicos".

Alexander Acha: “Creo que hay que dar gracias por muchas cosas"