El cantante mexicano filmó el videoclip de "Gracias", el segundo simple de su nuevo disco.

Alexander Acha: “Creo que hay que dar gracias por muchas cosas"

16 de Noviembre de 2011

Alexander Acha eligió a su tema “Gracias” como segundo simple de su nuevo disco. “Con este sencillo cerramos el año y ahora empezamos a planear la gira como solista. Di más de 180 conciertos en la gira ´Retro´ con mi papá pero ya nos toca estar solos. Ahora ya tengo cuatro temas”, dijo en una entrevista el hijo de Emmanuel, quien piensa comenzar sus presentaciones en el Distrito Federal de México.

“Creo que hay que dar gracias por muchas cosas, primero por tener vida, a mi familia, al público y a todo lo que me ha sucedido. Por eso este tema, que habla más de una relación y hay que agradecer”, comentó el cantante.

El video de "Gracias" fue dirigido por Esteban Madrazo, responsable también de trabajos de “Amiga” y “Te amo”. “El concepto es sobre el amor. Alexander deja pistas en toda la ciudad para que ella llegue hasta esta azotea, donde él prepara una romántica sorpresa, con cena y velas, para agradecerle su estadía”, dijo el realizador.

La grabación del clip se hizo en casi 24 horas y estará listo en una semana para salir al aire en canales musicales. En el set también se dio cita el club de fans oficial de Alexander Hacha, con más de mil integrantes en México y América Latina.

Combate de los raperosConcursos
20.10.2014
El artista argentino y el cantante español hicieron un recital de más de tres horas en la Explanada de la Feria en León y actuaron en el Foro Sol del Distrito Federal para más de 30 mil personas
20.10.2014
Leire Martínez contrajo matrimonio con con su novio desde hace un año, Jacobo Bustamante.
20.10.2014
El cantante compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías y videos del rodaje del clip.
17.10.2014
"Flor pálida" es el tercer sencillo de su álbum "Marc Anthony 3.0".
17.10.2014
Tom Petty, Vince Gill, Cyndi Lauper, Elvis Costello y Kenneth "Babyface" Edmonds también tienen chances de ser incluidos.
16.10.2014
El tema, llamado "Soledad", formará parte de su próximo disco.
16.10.2014
René Pérez Joglar dijo que el clip mostrará el ciclo de vida de los seres humanos.
15.10.2014
La canción formará parte de su próximo álbum de estudio, llamado "Amore Mío".
15.10.2014
El artista hará un show en la ciudad de Buenos Aires el próximo 18 de octubre.

Alexander Acha: “Creo que hay que dar gracias por muchas cosas"