El Salmón grabó su nuevo videoclip con la participación del Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

Andrés Calamaro grabó su nuevo videoclip

17 de Septiembre de 2010

Andrés Calamaro Grabó el video de la canción “Tres Marías” en la Casa Rosada. El rodaje del clip se hizo en un despacho cercano al de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y cuenta con la participación del Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández. “"Buscaron un gil para terminar de redondear", bromeó el funcionario.
Recientemente El Salmón también fue noticia ya que regresó a Twitter, pero con una nueva cuenta, después de la promocionada salida de esa red social.

La gira de presentación de On The Rock, el último disco de Andrés Calamaro, pasará próximamente por el Estadio de Unión de Santa Fe el 30 de Septiembre, el
2 de Octubre por Cocomarola, Corrientes, 5 de octubre Salta y sigue por Tucumán, Mar del Plata, Olavarría, Montevideo, Córdoba y cierra en el Pepsi Music el 23 de Octubre.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
26.08.2016
La canción se llama "Decirte adiós" y formará parte de "Dicen...", el disco que el artista mexicano editará el 30 de septiembre.
25.08.2016
El artista argentino anunció que formará parte de la película Nunca digas nunca junto a Diego Peretti y Santiago Segura.
25.08.2016
La presentación oficial de su DVD "Hoy como ayer" se hará el 19 de noviembre en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
24.08.2016
La canción se llama "Más Macarena" y cuenta con la participación del grupo español Los del Río.
24.08.2016
El nuevo simple del artista argentino se llama "Aunque ahora estés con él" y formará parte del álbum "Ida y Vuelta".
23.08.2016
Entre los invitados de los shows estuvieron Fernando Ruiz Diaz, Joaquín Levinton y Mono y Maikel de Kapanga.
23.08.2016
El grupo argentino brindó 3 shows en la Ciudad de Buenos Aires con Agustín Casanova, el cantante de Márama, como invitado.
22.08.2016
El artista mexicano presentó su disco "#YoCreo" con un show en la Ciudad de Buenos Aires.
22.08.2016
El tema es el segundo corte de su disco en vivo "Impuesto de Fe (Desde Adentro)”, que incluye nuevas versiones de sus clásicos y temas inéditos.

Andrés Calamaro grabó su nuevo videoclip