El músico tuvo como artistas invitados a David Bisbal y a los integrantes de Miranda! en su actuación en el estadio de Vélez Sarsfield.

Axel cantó para 40.000 personas en el show de cierre de su gira “Un nuevo sol tour”

10 de Diciembre de 2012

Axel cantó para 40.000 personas en el show de cierre de su gira “Un nuevo sol tour”, que se hizo el sábado pasado en el estadio de Vélez Sarsfield

El músico brindó un recital de dos horas con una puesta en escena vistosa en el que tuvo invitados famosos como David Bisbal, con quien interpretó “Ojalá” y “Dígale”. Minutos más tarde apareció en escena Miranda!, que hizo en vivo una versión de “Ya lo sabía” que fue muy bien recibida por el público. Además hubo un homenaje a John Lennon a 32 años de su muerte con el clásico “All you need is love”.

“Angel dorado” y “Es ella”, los temas que Axel le dedicó a su hermano y a su hija Agueda, emocionaron a las fans del cantante, al igual que “Amo”, “Verte reír” y “Te voy a amar”.

En el final de su actuación, se alejó del escenario y se acercó a sus seguidores, que le hicieron sentir su afecto al punto tal que se quedaron con su remera. Luego llegó “Tu amor por siempre”, el tema con el que Axel terminó uno de los shows más importantes de su vida.

Mundial de bandas 2015Concursos Quiero
11.02.2016
Los cuatro integrantes de la banda estuvieron en la ceremonia junto al guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.
10.02.2016
El show del cantante puertorriqueño duró casi una hora y media e incluyó clásicos de su repertorio.
10.02.2016
El dúo editó su disco "Soy" a través de Metamorfosis, el sello de Ricardo Arjona.
05.02.2016
En la grabación del tema participaron Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Álvarez, Alexio, Zion y Lennox, el grupo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano J Balvin.
05.02.2016
El rapero estará acompañado por Travis Barker, Robin Thicke e invitados especiales en el Staples Center de Los Angeles.
04.02.2016
La ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero y contará con la presencia de los integrantes del grupo y el guitarrista Carlos Santana.
04.02.2016
El artista dedicó la distinción a las personas que se dedican a hacer trabajo comunitario en su país.
03.02.2016
La canción está inspirada en la historia de una fan de la artista italiana que se enamoró de un vecino al que no conocía.
03.02.2016
El tema se llama "Escápate" y será estrenado a través de Internet el próximo viernes.

Axel cantó para 40.000 personas en el show de cierre de su gira “Un nuevo sol tour”