El grupo colombiano grabó un video para una campaña de PETA a favor de los perros y los gatos.

Bomba Estéreo se unió a una campaña en defensa de los animales

10 de Enero de 2017

Bomba Estéreo se unió a una campaña a favor de los derechos de los perros y gatos. El grupo colombiano compartió un video para apoyar a PETA Latino y peta2, la división juvenil de PETA, en el que la cantante Li Saumet dice "Sé un héroe para los animales", dice la vocalista Liliana Saumet.

En el clip, los miembros de la banda mencionan ejemplos de acoso a perros y gatos, como encadenarlos todo el día a la intemperie, gritarles, golpearlos, o incluso obligarlos a pelear entre ellos. "Al igual que nosotros, los animales sienten dolor y miedo, y también son lastimados cuando alguien los trata mal", dice el músico Simón Mejía, y luego pide: "Si ves a alguien, un humano o un animal, siendo acosado, defiéndelo".

Bomba Estéreo se unió a una larga lista de celebridades que se aliaron a PETA para promover el trato digno a los animales, que incluye a Kate del Castillo, Carla Morrison, Joaquín Phoenix, Alicia Silverstone y Rodrigo y Gabriela, quienes se han aliado con PETA para promover un trato digno para los animales.

El RitmoConcursos Quiero
12.12.2017
La 18º edición del espectáculo se hará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
01.12.2017
Lali estrena sorpresivamente y sin aviso su nuevo clip
30.11.2017
Maluma visita Argentina mientras lanza cortometraje con nuevos temas y videos.
30.11.2017
La Beriso tocó gratis y sorpresa en Buenos Aires.
30.11.2017
Luciano Pereyra fue distinguido como personalidad destacada de la cultura porteña.
17.11.2017
El lanzamiento del simple fue adelantado como agradecimiento a sus fans que agotaron las localidades para sus 2 shows en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
15.11.2017
El sencillo es un adelanto del próximo disco de la artista mexicana, que se titulará "#333".
15.11.2017
El artista argentino participó en un festival internacional en el que interpretó los temas de "Vida lejana", su disco debut.
14.11.2017
El álbum tiene 17 canciones y 1 bonus track e incluye los éxitos "Al filo de tu amor", "El orgullo de mi patria", "Pescaíto" y "La bicicleta", el tema que hizo con Shakira

Bomba Estéreo se unió a una campaña en defensa de los animales