El grupo colombiano grabó un video para una campaña de PETA a favor de los perros y los gatos.

Bomba Estéreo se unió a una campaña en defensa de los animales

10 de Enero de 2017

Bomba Estéreo se unió a una campaña a favor de los derechos de los perros y gatos. El grupo colombiano compartió un video para apoyar a PETA Latino y peta2, la división juvenil de PETA, en el que la cantante Li Saumet dice "Sé un héroe para los animales", dice la vocalista Liliana Saumet.

En el clip, los miembros de la banda mencionan ejemplos de acoso a perros y gatos, como encadenarlos todo el día a la intemperie, gritarles, golpearlos, o incluso obligarlos a pelear entre ellos. "Al igual que nosotros, los animales sienten dolor y miedo, y también son lastimados cuando alguien los trata mal", dice el músico Simón Mejía, y luego pide: "Si ves a alguien, un humano o un animal, siendo acosado, defiéndelo".

Bomba Estéreo se unió a una larga lista de celebridades que se aliaron a PETA para promover el trato digno a los animales, que incluye a Kate del Castillo, Carla Morrison, Joaquín Phoenix, Alicia Silverstone y Rodrigo y Gabriela, quienes se han aliado con PETA para promover un trato digno para los animales.

El RitmoConcursos Quiero
17.10.2017
El tour de presentación del disco "Circo Soledad" incluyó una actuación ante 16 mil personas en el Forum de Los Angeles.
13.10.2017
El nuevo sencillo de la cantante y actriz argentina se titula "Te quiero más".
13.10.2017
El artista nacido en Italia compartirá escenario con Abraham Mateo, Sebastián Yatra, MyA y Adexe & Nau el próximo 4 de noviembre.
12.10.2017
El próximo 15 de octubre actuará con entrada libre y gratuita en el cierre de su gira 20+1.
12.10.2017
El clip del grupo de pop argentino fue rodado en México y cuenta con la participación especial de Jesús Navarro, uno de los integrantes de Reik.
11.10.2017
El disco del grupo de rock uruguayo se llama "La Vela Puerca 20 años - Festejar para sobrevivir" y será lanzado el 20 de octubre.
11.10.2017
El nuevo show del grupo de rock argentino en la Ciudad de Buenos Aires será el 16 de diciembre.
10.10.2017
El grupo creado por Pau Donés actuará el próximo 15 de octubre en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.
10.10.2017
El sencillo forma parte de "Suenan las alarmas", el nuevo disco de la banda de rock uruguaya.

Bomba Estéreo se unió a una campaña en defensa de los animales