El grupo mexicano grabó el clip de su tema "De qué me sirve la vida".

Camila estrenará su nuevo video mañana

05 de Marzo de 2012

Camila estrenará este martes el video del sencillo "De qué me sirve la vida", con el cual busca crear consciencia social.

"Queremos darle un mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a través de lo que plantea este video", explicó Mario Domm en un comunicado de prensa.

La canción "De qué me sirve la vida" está incluida en el álbum "Dejarte de amar", el cual está próximo a alcanzar un millón de copias vendidas en el mundo y casi 500 mil en México.

El video estuvo a cargo de Gustavo Garzón y se grabó en la Ciudad de México, durante más de 10 horas de trabajo continuo.

Además de Mario, Samo y Pablo, también participaron en la filmación decenas de extras y fans que portaron cartelones con diferentes frases con la intención de concientizar y ayudar a quien es víctima de algún problema como anorexia, sobrepeso, bullying y violencia intrafamiliar, entre otros.

La banda además de cantar algunas estrofas del tema también muestra estos carteles que reflejan los problemas que adolescentes y jóvenes sufren en la actualidad.

Combate de los raperosConcursos
30.10.2014
El cantante compartirá imágenes de sus giras y grabaciones en estudio.
28.10.2014
El show del grupo de rock argentino contó con la participación de integrantes de Las Manos de Filippi, El Bordo y Bersuit Vergarabat.
28.10.2014
El cantante actuará ante Barack Obama y las tropas estadounidenses en el Día del Veterano.
27.10.2014
El cantante brindó un show a beneficio ante 80 mil personas.
27.10.2014
El grupo fue el número de cierre en la inauguración del espectáculo que se hizo entre el viernes y el domingo pasados en La Plata.
24.10.2014
El cantante comenzó su serie cuatro actuaciones en el estadio de GEBA.
24.10.2014
El show de la artista española será el próximo 28 de octubre en Niceto
23.10.2014
El espectáculo se hará el 19 de noviembre en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).
23.10.2014
El cantante dijo que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.

Camila estrenará su nuevo video mañana