El trío mexicano negó que esté en sus planes dejar de existir como grupo.

Camila filmó el videoclip de su tema "De qué me sirve la vida"

15 de Febrero de 2012

Camiló filmó el que será el videoclip de su tema "De qué me sirve la vida", perteneciente a su disco "Dejarte de amar" y sus integrantes aseguraron que no piensan desarmar el grupo.

El 12 de febrero pasado los músicos comenzaron el rodaje, en el cual aparecerán una decena de extras portando carteles con mensajes como: "Tengo SIDA, no me tengas miedo", "Abre los ojos del alma" y "No te calles, rompe el silencio".

"Es (con la intención de) concientizarnos de que somos gente común y corriente. Aunque nos vean en pantalla siempre maquillados y perfectos, somos parte del elenco de este video y también hemos pasado por los problemas que los carteles dicen. Queremos darle un mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a esta etapa de Dejarte de Amar", comentó Mario Domm en un descanso de la filmación.

"Es algo muy natural darnos el tiempo para escribir y para poder vivir. Ha sido muy fuerte esta gira y necesitamos ese tiempo. Obviamente, siempre van a haber rumores y la gente va a hablar, pero este último video es la muestra de que estamos juntos, de que nos queremos y nos admiramos muchísimo. De la misma manera, tenemos la libertad de poder disfrutar de nuestra carrera de manera independiente, colaborando con más artistas, escribiendo para otros. Los tres vivimos de una manera muy libre la carrera", expresó Samo en una entrevista.

Combate de los raperosConcursos
20.11.2014
El tributo estará expuesto en el Museo Madame Tussauds de Orlando.
19.11.2014
El álbum del artista dominicano cuenta con la participación del merenguero Johnny Ventura en el tema "De Moca a París".
18.11.2014
La cantante invitó a trabajar en el álbum a compositores como José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson.
18.11.2014
La jueza que lleva en caso tomó la decisión después de que la ex novia del cantante no se presentara a la vista preliminar ayer
17.11.2014
“Corazón Fugitivo” y “Mirada de Acantilado” son 2 de los temas que formarán parte del álbum.
17.11.2014
La cantante finalizó el trámite legal y se separó definitivamente de Nicolás Vallejo-Nájera.
14.11.2014
El show del cantante de bachata será el próximo 28 de febrero de 2015.
14.11.2014
La cantante se ofendió porque el líder de Divididos no la mencionó en una entrevista sobre su vida.
13.11.2014
La producción fue grabada en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires.

Camila filmó el videoclip de su tema "De qué me sirve la vida"