El músico argentino tocó ayer en la sala Caras y Caretas en un recital junto a The Prostitution.

Charly García hizo un show sorpresa en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su nuevo disco

17 de Marzo de 2017

Charly García hizo un show sorpresa en la Ciudad de Buenos Aires para presentar "Random", su nuevo disco. El músico argentino tocó ayer en la sala Caras y Caretas en un recital junto a The Prostitution.

El cantante, que recibió un Disco de Oro por las ventas de su último álbum, salió a escena minutos antes de las 22 acompañado por el Zorrito Quintiero y Rosario Ortega. La primera parte del espectáculo estuvo dedicada a su último trabajo con las canciones interpretadas en el mismo orden en el que figuran en "Random" junto a imágenes proyectadas en una pantalla con extractos de películas como Lolita, de Stanley Kubrick y Cantando bajo la lluvia, con Gene Kelly y también clips de predicadores televisivos y Los Beatles.

En el recital además hubo clásicos de su repertorio como “Yendo de la cama al living”, su versión del tema de The Byrds “Me siento mucho mejor”, “Asesíname” y “No llores por mí Argentina”. La despedida de Charly en su reencuentro con un grupo selecto de fans fue con “El aguante”.

El RitmoConcursos Quiero
15.12.2017
El álbum fue grabado en el show que el grupo brindó en Palermo ante más de 25 mil personas el 16 de septiembre pasado para celebrar su regreso a la música 6 años después de su separación
14.12.2017
El show del artista mexicano en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 10 de febrero.
12.12.2017
El artista español interpretó 6 canciones para sus fans en Argentina como anticipo del show que hará el 19 de mayo en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
12.12.2017
La 18º edición del espectáculo se hará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
01.12.2017
Lali estrena sorpresivamente y sin aviso su nuevo clip
30.11.2017
Maluma visita Argentina mientras lanza cortometraje con nuevos temas y videos.
30.11.2017
La Beriso tocó gratis y sorpresa en Buenos Aires.
30.11.2017
Luciano Pereyra fue distinguido como personalidad destacada de la cultura porteña.
17.11.2017
El lanzamiento del simple fue adelantado como agradecimiento a sus fans que agotaron las localidades para sus 2 shows en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Charly García hizo un show sorpresa en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su nuevo disco