El cantante de música urbana presentó el clip del tema adelanto de su disco "Prestige".

Daddy Yankee estrenó el video de su tema "Lovumba"

12 de Enero de 2012

Daddy Yankee estrenó hace unas horas el video de su nuevo tema "Lovumba", su nuevo simple, que ya se puede ver en internet.

El clip, que cuenta con un mucho colorido y efectos especiales que juegan con el fuego y el agua, fue dirigido por Carlos Martin "Bambam", un joven cineasta boricua.

El detrás de cámaras de "Lovumba" tuvo un gran éxito en la red ya que luego de sólo tres semanas fue visto por más de 2 millones de fans de Daddy Yankee.

Según el cantante, el costo de la producción de su nuevo video fue muy alto, pero aseguró que todo precio es poco cuando se trata de entregar algo de calidad especialmente a todos sus seguidores.

"Lovumba" estará incluida en "Prestige", su octavo álbum, que contará con grandes colaboraciones de artistas de música urbano.

Mundial de bandas 2015Concursos Quiero
12.02.2016
El músico argentino publicó los clips de sus versiones de "Garúa" y su combinación entre "Siete segundos" y "El día que me quieras".
11.02.2016
El simple es uno de los diez temas que forman parte del disco "A quien quiera escuchar", que fue nominado a un Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.
11.02.2016
Los cuatro integrantes de la banda estuvieron en la ceremonia junto al guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.
10.02.2016
El show del cantante puertorriqueño duró casi una hora y media e incluyó clásicos de su repertorio.
10.02.2016
El dúo editó su disco "Soy" a través de Metamorfosis, el sello de Ricardo Arjona.
05.02.2016
En la grabación del tema participaron Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Álvarez, Alexio, Zion y Lennox, el grupo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano J Balvin.
05.02.2016
El rapero estará acompañado por Travis Barker, Robin Thicke e invitados especiales en el Staples Center de Los Angeles.
04.02.2016
La ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero y contará con la presencia de los integrantes del grupo y el guitarrista Carlos Santana.
04.02.2016
El artista dedicó la distinción a las personas que se dedican a hacer trabajo comunitario en su país.

Daddy Yankee estrenó el video de su tema "Lovumba"