El clip fue filmado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México.

Daddy Yankee estrenó el video del tema "Limbo"

30 de Octubre de 2012

Daddy Yankee estrenó el video del tema "Limbo", el nuevo simple de su disco "Prestige". El clip fue filmado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México.

El videoclip, que muestra el escenario natural del bosque y las ruinas del centro ceremonial, cuenta con la participación de instructores internacionales de "Zumba" que enseñan a bailar al ritmo de "Limbo".

La pieza, dirigida por Jessy Terrero, con quien Yankee trabajó en videos como "Rompe" y "Pose", logra combinar el ritmo y la letra de la canción en un mundo de fantasía alrededor de un hábitat natural donde emerge el rapero acompañado de bailarinas.

El video cuenta con la participación especial de la especialista en educación de "Zumba Fitness", Gina Grant, acompañada por sus hijas Maliah y Anaya, a quien Yankee conoció en la Convención Mundial de Zumba.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
24.08.2016
El nuevo simple del artista argentino se llama "Aunque ahora estés con él" y formará parte del álbum "Ida y Vuelta".
23.08.2016
Entre los invitados de los shows estuvieron Fernando Ruiz Diaz, Joaquín Levinton y Mono y Maikel de Kapanga.
23.08.2016
El grupo argentino brindó 3 shows en la Ciudad de Buenos Aires con Agustín Casanova, el cantante de Márama, como invitado.
22.08.2016
El artista mexicano presentó su disco "#YoCreo" con un show en la Ciudad de Buenos Aires.
22.08.2016
El tema es el segundo corte de su disco en vivo "Impuesto de Fe (Desde Adentro)”, que incluye nuevas versiones de sus clásicos y temas inéditos.
22.08.2016
La canción de la artista española se llama "El cielo que me das" y formará parte del álbum que piensa editar en noviembre.
19.08.2016
El álbum del artista argentino se llama "Vida lejana" y tiene a "Volaré" como primer simple.
19.08.2016
El álbum del cantante argentino se llama "Last call" y ya está disponible en formato físico y digital.
19.08.2016
El clip del nuevo simple del grupo argentino incluye imágenes de la actuación que brindó en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Daddy Yankee estrenó el video del tema "Limbo"