En la presentación de su disco “Amar la trama”, el cantante uruguayo invitó a Lisandro Aristimuño para hacer juntos una versión de “Té para tres”, el clásico de Soda Stereo.

Jorge Drexler homenajeó a Gustavo Cerati en Buenos Aires

20 de Septiembre de 2010

En el show también estuvo como artista invitado Kevin Johansen, con quien hizo una versión a dúo de "La edad del cielo".

"Siento una alegría que no puedo describir", comentó Drexler, segundos antes de tocar la primera canción de la noche, que fue "Todos a sus puestos" de su nuevo disco.

En el recital, que fue visto por 9 mil personas, Drexler estuvo vestido con un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja.

Drexler interpretó 22 canciones durante más de dos horas y finalizó su actuación con una versión del "Ayer te vi" del uruguayo Rubén Rada.

Los próximos recitales de Jorge Drexler serán en La Plata, Córdoba y Santiago de Chile.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
21.02.2018
El artista colombiano actuó en el Kupfemberg Center of the Arts del Queens College durante más de 2 horas.
20.02.2018
El artista mexicano regresó a la Ciudad de Buenos Aires en el cierre de su Yo Creo Tour.
20.02.2018
En el tercer corte del DVD que el grupo uruguayo grabó en el Velódromo de Montevideo participan dos intérpretes que reproducen en lenguaje de señas la letra de la canción.
19.02.2018
El nuevo show del artista español en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo 15 de abril.
19.02.2018
El músico argentino hará una performance en La Tangente de la Ciudad de Buenos Aires.
16.02.2018
El cantante puertorriqueño de trap regresará a la Ciudad de Buenos Aires el próximo 12 de mayo.
16.02.2018
El espectáculo que brindará en el teatro Colonial el 22 de febrero a beneficio de Sur Solidario y la Fundación Baccigalupo tendrá como lema "+ Vos x Los Más Chicos".
16.02.2018
El tema es el nuevo corte de "En el desaprender", el tercer disco de la banda de rock argentina, que fue producido por Tweety González.
15.02.2018
El artista mexicano hizo un concierto de casi 2 horas en el que interpretó clásicos como “Si no te hubieras ido”, “Y ahora te vas”, “Tu cárcel” y “Cuando te acuerdas de mí".

Jorge Drexler homenajeó a Gustavo Cerati en Buenos Aires