En la presentación de su disco “Amar la trama”, el cantante uruguayo invitó a Lisandro Aristimuño para hacer juntos una versión de “Té para tres”, el clásico de Soda Stereo.

Jorge Drexler homenajeó a Gustavo Cerati en Buenos Aires

20 de Septiembre de 2010

En el show también estuvo como artista invitado Kevin Johansen, con quien hizo una versión a dúo de "La edad del cielo".

"Siento una alegría que no puedo describir", comentó Drexler, segundos antes de tocar la primera canción de la noche, que fue "Todos a sus puestos" de su nuevo disco.

En el recital, que fue visto por 9 mil personas, Drexler estuvo vestido con un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja.

Drexler interpretó 22 canciones durante más de dos horas y finalizó su actuación con una versión del "Ayer te vi" del uruguayo Rubén Rada.

Los próximos recitales de Jorge Drexler serán en La Plata, Córdoba y Santiago de Chile.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
26.08.2016
La canción se llama "Decirte adiós" y formará parte de "Dicen...", el disco que el artista mexicano editará el 30 de septiembre.
25.08.2016
El artista argentino anunció que formará parte de la película Nunca digas nunca junto a Diego Peretti y Santiago Segura.
25.08.2016
La presentación oficial de su DVD "Hoy como ayer" se hará el 19 de noviembre en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
24.08.2016
La canción se llama "Más Macarena" y cuenta con la participación del grupo español Los del Río.
24.08.2016
El nuevo simple del artista argentino se llama "Aunque ahora estés con él" y formará parte del álbum "Ida y Vuelta".
23.08.2016
Entre los invitados de los shows estuvieron Fernando Ruiz Diaz, Joaquín Levinton y Mono y Maikel de Kapanga.
23.08.2016
El grupo argentino brindó 3 shows en la Ciudad de Buenos Aires con Agustín Casanova, el cantante de Márama, como invitado.
22.08.2016
El artista mexicano presentó su disco "#YoCreo" con un show en la Ciudad de Buenos Aires.
22.08.2016
El tema es el segundo corte de su disco en vivo "Impuesto de Fe (Desde Adentro)”, que incluye nuevas versiones de sus clásicos y temas inéditos.

Jorge Drexler homenajeó a Gustavo Cerati en Buenos Aires