En la presentación de su disco “Amar la trama”, el cantante uruguayo invitó a Lisandro Aristimuño para hacer juntos una versión de “Té para tres”, el clásico de Soda Stereo.

Jorge Drexler homenajeó a Gustavo Cerati en Buenos Aires

20 de Septiembre de 2010

En el show también estuvo como artista invitado Kevin Johansen, con quien hizo una versión a dúo de "La edad del cielo".

"Siento una alegría que no puedo describir", comentó Drexler, segundos antes de tocar la primera canción de la noche, que fue "Todos a sus puestos" de su nuevo disco.

En el recital, que fue visto por 9 mil personas, Drexler estuvo vestido con un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja.

Drexler interpretó 22 canciones durante más de dos horas y finalizó su actuación con una versión del "Ayer te vi" del uruguayo Rubén Rada.

Los próximos recitales de Jorge Drexler serán en La Plata, Córdoba y Santiago de Chile.

Mundial de bandas 2015Concursos Quiero
12.02.2016
El músico argentino publicó los clips de sus versiones de "Garúa" y su combinación entre "Siete segundos" y "El día que me quieras".
11.02.2016
El simple es uno de los diez temas que forman parte del disco "A quien quiera escuchar", que fue nominado a un Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.
11.02.2016
Los cuatro integrantes de la banda estuvieron en la ceremonia junto al guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.
10.02.2016
El show del cantante puertorriqueño duró casi una hora y media e incluyó clásicos de su repertorio.
10.02.2016
El dúo editó su disco "Soy" a través de Metamorfosis, el sello de Ricardo Arjona.
05.02.2016
En la grabación del tema participaron Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Álvarez, Alexio, Zion y Lennox, el grupo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano J Balvin.
05.02.2016
El rapero estará acompañado por Travis Barker, Robin Thicke e invitados especiales en el Staples Center de Los Angeles.
04.02.2016
La ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero y contará con la presencia de los integrantes del grupo y el guitarrista Carlos Santana.
04.02.2016
El artista dedicó la distinción a las personas que se dedican a hacer trabajo comunitario en su país.

Jorge Drexler homenajeó a Gustavo Cerati en Buenos Aires