El artista argentino presentó su disco "La vida al viento" el sábado pasado en el Envy Night Club de Nueva Jersey y al día siguiente hizo una función en el B.B. King Blues Club de Nueva York.

Luciano Pereyra comenzó su primera gira por Estados Unidos

12 de Abril de 2018

Luciano Pereyra comenzó su primera gira por Estados Unidos con dos actuaciones en Nueva Jersey y Nueva York. El artista argentino presentó su disco "La vida al viento" el sábado pasado en el Envy Night Club y al día siguiente hizo una función en el B.B. King Blues Club

El cantante interpretó éxitos de su último álbum como “Llegaste”, "Como tú", “Es mi culpa” y “Qué suerte tiene él”, cuyo videoclip fue estrenado recientemente.

El tour de Pereyra continuará el 13 de abril en el Flamingo Theatre de Miami y el cierre será al día siguiente con un espectáculo en el Alex Theatre de la ciudad de Los Angeles.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
18.04.2018
El artista argentino actuó en el teatro de Verano de Montevideo en un espectáculo en el que interpretó clásicos de Tan Biónica.
18.04.2018
El tema se llama “Lo nuestro” y forma parte de "El Encuentro", su disco debut como solista.
17.04.2018
La gira de presentación de su disco "Prometo" comenzó en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba y siguió en el teatro Metropolitano de Rosario.
17.04.2018
a presentación oficial del álbum producido por Jimmy Rip yserá el sábado 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.
16.04.2018
En el espectáculo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires esruvieron como invitados Abel Pintos y Guido Sardelli, uno de los integrantes de Airbag.
16.04.2018
El tema formará parte de "Vibras", el próximo disco del artista colombiano de música urbana.
16.04.2018
El grupo presentará su CD y DVD "El show más feliz del mundo" en Argentina, estados Unidos, España, México y Colombia.
13.04.2018
El simple sucesor de “Una na” y “Tu novia” cuenta con la participación especial del cantante peruano de R&B y trap A.CHAL
13.04.2018
El artista se hizo cargo de la dirección en el rodaje del clip, que se llevó a cabo en Bogotá y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román.

Luciano Pereyra comenzó su primera gira por Estados Unidos