El cantante grabó el clip de "Claridad", el tercer simple de su disco "Tierra Firme".

Luis Fonsi estrenará el video de su versión de un tema popularizado por Menudo

12 de Enero de 2012

Mañana Luis Fonsi estrenará en todo el mundo el video del tema "Claridad", el tercer sencillo de su más disco más reciente, llamado "Tierra firme". El clip de la canción, dirigido por el colombiano Simón Brand, fue filmado en la ciudad de Miami.

Después del éxitos de "Gritar" y "Respira", sus últimos simples, Fonsi regresa con un clásico compuesto por el músico italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo en los años 80. "Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de ‘Claridad’ con un estilo muy moderno, porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos cuando la bailaban con Menudo", expresó el músico mediante un comunicado de prensa.

Fonsi continuará con su "Tierra firme tour" en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países. El próximo 10 de febrero actuará en Puerto Rico, el país en el que nació.

Mundial de bandas 2015Concursos Quiero
11.02.2016
Los cuatro integrantes de la banda estuvieron en la ceremonia junto al guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.
10.02.2016
El show del cantante puertorriqueño duró casi una hora y media e incluyó clásicos de su repertorio.
10.02.2016
El dúo editó su disco "Soy" a través de Metamorfosis, el sello de Ricardo Arjona.
05.02.2016
En la grabación del tema participaron Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Álvarez, Alexio, Zion y Lennox, el grupo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano J Balvin.
05.02.2016
El rapero estará acompañado por Travis Barker, Robin Thicke e invitados especiales en el Staples Center de Los Angeles.
04.02.2016
La ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero y contará con la presencia de los integrantes del grupo y el guitarrista Carlos Santana.
04.02.2016
El artista dedicó la distinción a las personas que se dedican a hacer trabajo comunitario en su país.
03.02.2016
La canción está inspirada en la historia de una fan de la artista italiana que se enamoró de un vecino al que no conocía.
03.02.2016
El tema se llama "Escápate" y será estrenado a través de Internet el próximo viernes.

Luis Fonsi estrenará el video de su versión de un tema popularizado por Menudo