El cantante dijo que el éxito que tuvo el primer simple de su álbum "Independiente" le parece una "contradicción" porque "no era la canción más representativa del resto del disco"

Ricardo Arjona afirmó que el título de su tema "El amor" es el más cursi de toda su carrera

06 de Febrero de 2012

Ricardo Arjona afirmó que "El amor", el título del primer sencillo de su nuevo álbum, es el "más cursi que he sacado en toda mi carrera".

En una entrevista con un diario chileno publicada este domingo, el artista dijo que el éxito que tuvo el primer simple de su álbum "Independiente" le parece una "contradicción" porque "no era la canción más representativa del resto del disco".

"No estaba muy de acuerdo en que saliéramos con ese sencillo (El amor), que lleva como nombre el título más cursi que he sacado en toda mi carrera, pero la mayoría dijo que con ese debíamos salir", comentó Arjona.

Arjona reconoció, sin embargo, que se trata de "un tema bastante fuerte, un poquito oscuro, un resumen de frases, de todas las quejas que tiene este sentimiento tan extraño y tan raro". Explicó que el corte promocional de su nuevo disco "representa de alguna manera la forma en que este sentimiento raro y absurdo nos trata a todos y la manera cómo nos atrapa, a pesar de lo complicado que es".

"El amor es una belleza, pero nos jode mucho la vida. Esa es la verdad", sentenció Arjona, quien visitará la capital chilena en abril próximo para ofrecer tres recitales en el teatro Movistar Arena, uno de los principales escenarios del país.

Combate de los raperosConcursos
20.11.2014
El tema se llama "Stuck on a Feeling" y será el primer sencillo del nuevo disco del bachatero.
20.11.2014
El tributo estará expuesto en el Museo Madame Tussauds de Orlando.
19.11.2014
El álbum del artista dominicano cuenta con la participación del merenguero Johnny Ventura en el tema "De Moca a París".
18.11.2014
La cantante invitó a trabajar en el álbum a compositores como José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson.
18.11.2014
La jueza que lleva en caso tomó la decisión después de que la ex novia del cantante no se presentara a la vista preliminar ayer
17.11.2014
“Corazón Fugitivo” y “Mirada de Acantilado” son 2 de los temas que formarán parte del álbum.
17.11.2014
La cantante finalizó el trámite legal y se separó definitivamente de Nicolás Vallejo-Nájera.
14.11.2014
El show del cantante de bachata será el próximo 28 de febrero de 2015.
14.11.2014
La cantante se ofendió porque el líder de Divididos no la mencionó en una entrevista sobre su vida.

Ricardo Arjona afirmó que el título de su tema "El amor" es el más cursi de toda su carrera