El cantante dijo que el éxito que tuvo el primer simple de su álbum "Independiente" le parece una "contradicción" porque "no era la canción más representativa del resto del disco"

Ricardo Arjona afirmó que el título de su tema "El amor" es el más cursi de toda su carrera

06 de Febrero de 2012

Ricardo Arjona afirmó que "El amor", el título del primer sencillo de su nuevo álbum, es el "más cursi que he sacado en toda mi carrera".

En una entrevista con un diario chileno publicada este domingo, el artista dijo que el éxito que tuvo el primer simple de su álbum "Independiente" le parece una "contradicción" porque "no era la canción más representativa del resto del disco".

"No estaba muy de acuerdo en que saliéramos con ese sencillo (El amor), que lleva como nombre el título más cursi que he sacado en toda mi carrera, pero la mayoría dijo que con ese debíamos salir", comentó Arjona.

Arjona reconoció, sin embargo, que se trata de "un tema bastante fuerte, un poquito oscuro, un resumen de frases, de todas las quejas que tiene este sentimiento tan extraño y tan raro". Explicó que el corte promocional de su nuevo disco "representa de alguna manera la forma en que este sentimiento raro y absurdo nos trata a todos y la manera cómo nos atrapa, a pesar de lo complicado que es".

"El amor es una belleza, pero nos jode mucho la vida. Esa es la verdad", sentenció Arjona, quien visitará la capital chilena en abril próximo para ofrecer tres recitales en el teatro Movistar Arena, uno de los principales escenarios del país.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
24.06.2016
Fito Páez, vigencia y talento
22.06.2016
Patricia Sosa presenta su nuevo trabajo discográfico
21.06.2016
Molotov vuelve a la Argentina
16.06.2016
Manuel Carrasco hizo delirar a sus fanáticos sevillanos.
16.06.2016
Carlos Vives brilló ante 120 mil personas.
13.06.2016
El cantautor guatemalteco se prepara para lanzar su nuevo material
07.06.2016
El famoso duo de Noel Schajris y Leonel García volvió a los escenarios

Ricardo Arjona afirmó que el título de su tema "El amor" es el más cursi de toda su carrera