El cantante guatemalteco presentó "Fuiste tú", el nuevo simple de su último disco.

Ricardo Arjona: "La canción nació sin saber por qué"

04 de Enero de 2012

Ricardo Arjona estrenó el segundo sencillo de su disco "Independiente" en las radios de Estados Unidos y América latina. El tema se llama "Fuiste tú" y cuenta con la participación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

El videoclip del nuevo simple fue filmado en más de seis lugares emblemáticos de Guatemala como son Antigua, Atitlan, Tikal y Panajachel.

"La canción nació sin saber por qué. Arranqué escribiéndola en femenino y supe que era un dueto cuando escribí: 'O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas'. Gaby apareció como por arte de magia, fue la indicada y para colmo paisana. Ella llena de luz el piso en el que se para. Gaby le dio verdad a esta canción", declaró Ricardo Arjona.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
03.05.2016
El clip fue grabado en el Club Social y Deportivo 25 de Mayo de Martínez y está protagonizado por los actores Gabo Correa y Ariadna Asturzzi.
03.05.2016
El artista colombiano viajará a Ciudad de México el 12 de mayo para estar en la grabación del show como artista invitado.
02.05.2016
El cantante puertorriqueño ocupa en quinto puesto por las ganancias de su One World Tour.
02.05.2016
La canción fue escrita y producida por el dúo que armaron los hijos de Ricardo Montaner.
29.04.2016
El grupo de rock uruguayo se prepara para seguir con su gira #ViajandoSinEspada por América latina y Estados Unidos.
29.04.2016
La producción del espectáculo aclaró que se llevará a cabo a pesar de la resolución del magistrado en lo Contencioso, Administrativo y Tributario porteño Roberto Gallardo, quien prohibió en la Capital Federal "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
28.04.2016
El grupo mexicano formará parte de los festejos del 5 de Mayo, una celebración de la comunidad latina que vive en Estados Unidos.
28.04.2016
La banda argentina además actuará en Santiago de Chile y en Chicago para presentar su nuevo disco.
27.04.2016
El dúo presentará su disco "Una última vez" el 3 y el 4 de junio en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Arjona: "La canción nació sin saber por qué"