El cantante guatemalteco presentó "Fuiste tú", el nuevo simple de su último disco.

Ricardo Arjona: "La canción nació sin saber por qué"

04 de Enero de 2012

Ricardo Arjona estrenó el segundo sencillo de su disco "Independiente" en las radios de Estados Unidos y América latina. El tema se llama "Fuiste tú" y cuenta con la participación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

El videoclip del nuevo simple fue filmado en más de seis lugares emblemáticos de Guatemala como son Antigua, Atitlan, Tikal y Panajachel.

"La canción nació sin saber por qué. Arranqué escribiéndola en femenino y supe que era un dueto cuando escribí: 'O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas'. Gaby apareció como por arte de magia, fue la indicada y para colmo paisana. Ella llena de luz el piso en el que se para. Gaby le dio verdad a esta canción", declaró Ricardo Arjona.

Quiero Musica en mi idioma en YoutubeConcursos Quiero
18.04.2018
El artista argentino actuó en el teatro de Verano de Montevideo en un espectáculo en el que interpretó clásicos de Tan Biónica.
18.04.2018
El tema se llama “Lo nuestro” y forma parte de "El Encuentro", su disco debut como solista.
17.04.2018
La gira de presentación de su disco "Prometo" comenzó en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba y siguió en el teatro Metropolitano de Rosario.
17.04.2018
a presentación oficial del álbum producido por Jimmy Rip yserá el sábado 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.
16.04.2018
En el espectáculo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires esruvieron como invitados Abel Pintos y Guido Sardelli, uno de los integrantes de Airbag.
16.04.2018
El tema formará parte de "Vibras", el próximo disco del artista colombiano de música urbana.
16.04.2018
El grupo presentará su CD y DVD "El show más feliz del mundo" en Argentina, estados Unidos, España, México y Colombia.
13.04.2018
El simple sucesor de “Una na” y “Tu novia” cuenta con la participación especial del cantante peruano de R&B y trap A.CHAL
13.04.2018
El artista se hizo cargo de la dirección en el rodaje del clip, que se llevó a cabo en Bogotá y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román.

Ricardo Arjona: "La canción nació sin saber por qué"