El cantante guatemalteco presentó "Fuiste tú", el nuevo simple de su último disco.

Ricardo Arjona: "La canción nació sin saber por qué"

04 de Enero de 2012

Ricardo Arjona estrenó el segundo sencillo de su disco "Independiente" en las radios de Estados Unidos y América latina. El tema se llama "Fuiste tú" y cuenta con la participación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

El videoclip del nuevo simple fue filmado en más de seis lugares emblemáticos de Guatemala como son Antigua, Atitlan, Tikal y Panajachel.

"La canción nació sin saber por qué. Arranqué escribiéndola en femenino y supe que era un dueto cuando escribí: 'O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas'. Gaby apareció como por arte de magia, fue la indicada y para colmo paisana. Ella llena de luz el piso en el que se para. Gaby le dio verdad a esta canción", declaró Ricardo Arjona.

El RitmoConcursos Quiero
15.11.2017
El sencillo es un adelanto del próximo disco de la artista mexicana, que se titulará "#333".
15.11.2017
El artista argentino participó en un festival internacional en el que interpretó los temas de "Vida lejana", su disco debut.
14.11.2017
El álbum tiene 17 canciones y 1 bonus track e incluye los éxitos "Al filo de tu amor", "El orgullo de mi patria", "Pescaíto" y "La bicicleta", el tema que hizo con Shakira
14.11.2017
El disco fue grabado en el show que la banda argentina hizo en el Estadio Único de La Plata en su regreso a los escenarios.
13.11.2017
El artista argentino presentó su disco "La vida al viento" e interpretó los clásicos de su repertorio con localidades agotadas.
13.11.2017
El sencillo formará parte del próximo disco del cantante y cuenta con la particopación de Ozuna.
10.11.2017
El tour en el que el grupo español hará en vivo las canciones de su álbum "Mismo sitio, distinto lugar" pasará por Perú, Chile, México, Colombia y Argentina.
10.11.2017
El espectáculo que se hará esta noche en Palermo Room contará con la participación de uno de los integrantes del jurado de El Ritmo, el reality de Quiero dedicado al baile.
09.11.2017
El nuevo sencillo del trío argentino cuenta con la participación de Walter Piancioli, el cantante de Los Tipitos.

Ricardo Arjona: "La canción nació sin saber por qué"