El clip del nuevo simple del disco "Viajero Frecuente" fue filmado en las Cataratas del Iguazú.

Ricardo Montaner estrenó el video de su tema "Time"

15 de Julio de 2013

Ricardo Montaner estrenó el videoclip de "Time", el nuevo simple de su disco "Viajero Frecuente", que fue filmado en las Cataratas del Iguazú.

"Toma mi vida, mi tiempo o como se diga / Time, que vuela el tiempo / Que ya no hay tiempo / Se acaba el tuyo y se acaba el mío / Y se acaba el nuestro / Time, time, time, time, time", dice la letra del último simple del cantante argentino.

Ricardo Montaner anunció que volverá a la Argentina y confirmó que el 27 de septiembre actuará en Buenos Aires. El show será en el estadio de GEBA y formará parte del “Viajero Frecuente Tour” que lo llevará a otros puntos de Latinoamérica.

El álbum que presentará en su regreso al país fue grabado en diferentes ciudades del mundo como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán.

Quiero en You TubeConcursos Quiero
26.08.2016
La canción se llama "Decirte adiós" y formará parte de "Dicen...", el disco que el artista mexicano editará el 30 de septiembre.
25.08.2016
El artista argentino anunció que formará parte de la película Nunca digas nunca junto a Diego Peretti y Santiago Segura.
25.08.2016
La presentación oficial de su DVD "Hoy como ayer" se hará el 19 de noviembre en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
24.08.2016
La canción se llama "Más Macarena" y cuenta con la participación del grupo español Los del Río.
24.08.2016
El nuevo simple del artista argentino se llama "Aunque ahora estés con él" y formará parte del álbum "Ida y Vuelta".
23.08.2016
Entre los invitados de los shows estuvieron Fernando Ruiz Diaz, Joaquín Levinton y Mono y Maikel de Kapanga.
23.08.2016
El grupo argentino brindó 3 shows en la Ciudad de Buenos Aires con Agustín Casanova, el cantante de Márama, como invitado.
22.08.2016
El artista mexicano presentó su disco "#YoCreo" con un show en la Ciudad de Buenos Aires.
22.08.2016
El tema es el segundo corte de su disco en vivo "Impuesto de Fe (Desde Adentro)”, que incluye nuevas versiones de sus clásicos y temas inéditos.

Ricardo Montaner estrenó el video de su tema "Time"