"The best thing about me is you" figura en la lista de los 29 temas más escuchados por Barack Obama.

Ricky Martin es el único artista latino que escucha el presidente de Estados Unidos

10 de Febrero de 2012

Ricky Martin es el único artista latino que figura en la lista de las canciones que escucha el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Su tema "The best thing about me is you" fue incluido entre los 29 simples que están en la plataforma Spotify del mandatario.

Hasta el momento, Martin no hizo ningún comentario al respecto pero publicó un mensaje con el link del video de este tema horas después del anuncio.

"The best thing about me is you" es interpretada por el cantante boricua junto a la artista británica Joss Stone. La versión en castellano del tema, "Lo Mejor de mi vida eres tú", incluye la participación de Natalia Jiménez, que formó parte del grupo La Quinta Estación.

En la lista de Obama tambiém aparece la canción "Let's stay together" de Al Green, la cual cantó el presidente de Estados Unidos hace unas semanas en un acto demócrata en Nueva York. También están clásicos de la música anglosajona, como "The Weight" de Aretha Franklin y "Even Better Than the Real Thing" de U2.

Mundial de bandas 2015Concursos Quiero
10.02.2016
El dúo editó su disco "Soy" a través de Metamorfosis, el sello de Ricardo Arjona.
05.02.2016
En la grabación del tema participaron Nicky Jam, De La Ghetto, Plan B, Cosculluela, Farruko, Arcangel, J Álvarez, Alexio, Zion y Lennox, el grupo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano J Balvin.
05.02.2016
El rapero estará acompañado por Travis Barker, Robin Thicke e invitados especiales en el Staples Center de Los Angeles.
04.02.2016
La ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero y contará con la presencia de los integrantes del grupo y el guitarrista Carlos Santana.
04.02.2016
El artista dedicó la distinción a las personas que se dedican a hacer trabajo comunitario en su país.
03.02.2016
La canción está inspirada en la historia de una fan de la artista italiana que se enamoró de un vecino al que no conocía.
03.02.2016
El tema se llama "Escápate" y será estrenado a través de Internet el próximo viernes.
02.02.2016
El clip del segundo simple del disco "El mismo" fue rodado en Bogotá y tiene al actor Jarlin Martínez como protagonista.
02.02.2016
El álbum del grupo en el que canta Beto Cuevas se llama "Adaptación" y será editado en abril.

Ricky Martin es el único artista latino que escucha el presidente de Estados Unidos