Las Pelotas, La Vela Puerca y Nonpalidece son las bandas principales del festival que se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Se viene el Zona Rock

01 de Diciembre de 2010

El sábado 4 de diciembre, Las Pelotas, El Cuarteto de Nos y El Bordo serán los protagonistas de la inauguración del festival Zona Rock, que se hará en el estado Malvinas Argentinas, de la ciudad de Buenos Aires.

En ese mismo lugar pero al día siguiente tocará otros 2 grupos uruguayos: 4 Pesos de Propina y La Vela Puerca, una de las bandas más queridas por el público argentino. Ese domingo además actuará Arbolito.

Y el miércoles 8 de diciembre, también en el estadio Malvinas Argentinas, el festival Zona Rock estará dedicado completamente al reggae. Ese día habrá recitales de Nonpalidece, Resistencia Suburbana y la banda de San Luis Kameleba.

Qasting movil - Ingresa y conoce a tus preferidos

Q EN TWITTER

22.05.2013
La banda venezolana hizo 2 recitales en la ciudad de Buenos Aires, donde tocó los temas de "Repeat after me", su álbum más reciente.
21.05.2013
El grupo iniciará una serie de actuaciones en Venezuela, México, Perú y Argentina el próximo 31 de mayo.
20.05.2013
La cantante y actriz aseguró en una entrevista que la maternidad es ula faceta de mi vida que la hace sentir más orgullosa.
20.05.2013
Las personas que cooperen con la causa recibirán un vídeo de agradecimiento hecho por la intérprete y un mensaje en su cuenta de Facebook.
17.05.2013
La artista se refirió a la violencia que se vive en su país en medio de su gira por Chile.
17.05.2013
El grupo mexicano estará en el Concierto de la Esperanza, que se hará en Bogotá.
16.05.2013
El dúo viajó a España para promocionar su participación en el espectáculo en el que también estarán Alejandro Sanz, Malú y Álex Ubago.
16.05.2013
Ben Stewart-Kruger, quien fue pareja del cantante, presentó una denuncia en su contra.
15.05.2013
El bajista y cantante de Los Fabulosos Cadillacs tocará en la segunda edición del festival “Locos Para Todos”, que se realizará el domingo 9 de junio.

Se viene el Zona Rock