La cantante y actriz mexicana respondió preguntas de sus fans en un encuentro virtual.

Thalía celebró que llegó a tener 3 millones de seguidores en Twitter

16 de Febrero de 2012

Para celebrar que rebasó los tres millones de seguidores en Twitter, la cantante Thalía decidió hacer una Twitcam. Entre las revelaciones que hizo, la cantante mexicana dijo que ya prepara su siguiente CD, que participará en el homenaje a "Chespirito" y que recibió varias invitaciones para volver a los melodramas.

"Qué emoción ese homenaje. De verdad que de las personas que más se merecen un homenaje, definitivamente es "Chespirito". El ser parte de este me tiene emocionadísima", comentó la esposa de Tommy Mottola, quien supuestamente conduciría el evento.

Sobre su próximo material discográfico explicó: "El nuevo disco, estoy realmente apasionada con él, estamos en el enamoramiento de los arreglos musicales, que es la mejor parte de hacer un disco. La creación de entrar al estudio con los músicos, de envolvernos en este proyecto, de enamorarnos de cada canción".

Además de lamentar la muerte de Whitney Houston, Thalía se refirió a su posible regreso a las telenovelas. "Estamos siempre platicando y convenciéndome de regresar", comentó.

dia mundial de internet

Q EN TWITTER

16.05.2012
El grupo se despidió con un show a sala llena en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles que se extendió por más de dos horas.
16.05.2012
El cantante visitó la escuela de música "Celia Cruz" en el el Bronx como parte del programa "Latin Grammy in The Schools".
15.05.2012
Lilian Clark, la madre del músico, rechazó la posibilidad de aplicar la Ley de Muerte Digna en el caso de su hijo.
15.05.2012
Las autoridades locales explicaron que con este reconocimiento se pretende valorar el esfuerzo de los artistas por triunfar en el mundo de la música y su papel como ejemplo para los jóvenes latinos que viven en Estados Unidos.
15.05.2012
El cantante dio a conocer a nivel mundial su canción "Y ahora te vas", que formará parte del disco en vivo que registró en el estadio Luna Park.
14.05.2012
La cantante colombiana compartió una foto en su página para festejar su popularidad en las redes sociales.
14.05.2012
El cantante prtesentó su último disco ante casi 10 mil personas en el Auditorio Nacional.
14.05.2012
Los fans de la cantante y actriz mexicana lograron que #FelizCumpleAnahi sea trewnding topic en Twitter.
11.05.2012
La actriz argentina participó en el rodaje del clip del tema "No te olvides", el segundo corte de su disco "La revuelta".

Thalía celebró que llegó a tener 3 millones de seguidores en Twitter