La cantante y actriz mexicana respondió preguntas de sus fans en un encuentro virtual.
Thalía celebró que llegó a tener 3 millones de seguidores en Twitter
16 de Febrero de 2012Para celebrar que rebasó los tres millones de seguidores en Twitter, la cantante Thalía decidió hacer una Twitcam. Entre las revelaciones que hizo, la cantante mexicana dijo que ya prepara su siguiente CD, que participará en el homenaje a "Chespirito" y que recibió varias invitaciones para volver a los melodramas.
"Qué emoción ese homenaje. De verdad que de las personas que más se merecen un homenaje, definitivamente es "Chespirito". El ser parte de este me tiene emocionadísima", comentó la esposa de Tommy Mottola, quien supuestamente conduciría el evento.
Sobre su próximo material discográfico explicó: "El nuevo disco, estoy realmente apasionada con él, estamos en el enamoramiento de los arreglos musicales, que es la mejor parte de hacer un disco. La creación de entrar al estudio con los músicos, de envolvernos en este proyecto, de enamorarnos de cada canción".
Además de lamentar la muerte de Whitney Houston, Thalía se refirió a su posible regreso a las telenovelas. "Estamos siempre platicando y convenciéndome de regresar", comentó.










