Términos y condiciones
Términos y condiciones
I. ARTEAR S.A. (en adelante, el "Organizador") es la organizadora de la presente Promoción, cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.
II. La presente Promoción tendrá vigencia desde el día 25 de Enero de 2012 a las 00:00 horas hasta el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:00 horas (en adelante, “Plazo de Vigencia”)
III. Podrán participar de la presente Promoción (en adelante, los "Participantes") todas aquellas personas mayores de edad (18 años), con domicilio en el territorio de la República Argentina, que sean seguidores (en adelante, los "Seguidores") del perfil de @quieromusicatv en la red social Twitter.-
IV. Cada participante tendrá una sola chance de participación. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación siendo ello a su único y exclusivo criterio, como administrador de la plataforma social.-
Mecánica de la promoción:
1. Para participar, deberán ingresar a la página Web: www.Qmusica.tv- desde allí, completar un Formulario, con sus datos personales que figura en el sitio.
2. Una vez que ingresaron sus datos, se les solicitará el ingreso del Código QR. Este código podrán obtenerlo a través de las remeras que la señal satelital QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA entregarán gratuitamente en diferentes puntos de la República Argentina durante el Plazo de Vigencia.-
3. Quienes no posean remeras, podrán igualmente participar, ya que este código QR estará disponible también en la página oficial de QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA.-
4. Cada código QR representará una categoría, a saber: “VIVIR”, “AMAR” y “REIR”.
5. El día Veintinueve (29) de Febrero de 2012, en la página oficial de Facebook quieromusicatv. se publicarán Tres (3) fotos, cada una de ellas representará el “VIVIR”, “AMAR” y “REIR”, la foto que reciba mayor cantidad de “Me Gusta” será la Ganadora.
6. Todos los participantes que posean el código QR y represente a la foto ganadora, participan automáticamente de un SORTEO. (Ejemplo: Si la foro “REIR” recibe 45 “Me Gusta”; la foto “AMAR” obtiene 45 “Me Gusta” y la de “VIVIR” obtiene 100, será “VIVIR” la foto ganadora, y todos los participantes que ingresaron el código QR “VIVIR” participan automáticamente de un sorteo, en tal sentido los que participaron con el código QR “AMAR y REIR” quedan fuera del concurso).
7. El premio que se entregará en la presente Promoción será: Un (1) viaje para Dos (2) personas a Buzios, Brasil, el cual incluye Dos (2) Pasajes Aéreos (Ida/Regreso) en Clase Económica, (incluido tasas e impuestos- se excluye la tasa del Aeropuerto Internacional de Ezeiza) con destino a la Ciudad de Río de Janeiro. Traslados IN-OUT en destino en servicio regular hacia y desde la Ciudad de Buzios, Siete (7) noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas, base doble con desayuno.
8. El viaje deberá ser realizado durante el período comprendido entre el Cinco (05) de Marzo de 2012 y el Cinco (05) de Octubre de 2012. El viaje no es válido para ser realizado en períodos de Temporada Alta o Feriados. El voucher de viaje incluye expresamente sólo los conceptos enunciados y no incluye gastos extras de ningún tipo, como por ejemplo derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamada telefónicas, consumos en frigobar, etc. El voucher es personal e intransferible. Para poder hacer uso del viaje, es indispensable contar con documentación personal vigente y no detentar inhibición alguna para salir del país. Las reservas deberán ser cursadas al departamento de Viajes Especiales .-
9. En el caso que el titular del presente voucher desee cambiar cuestiones relativas al viaje, tales como añadir pasajeros, extender la duración del viaje, modificaciones de categoría en pasajes aéreos o servicios terrestres o inclusive el destino del viaje, podrá hacerlo, previo acuerdo y confirmación de Despegar.com.
10. El valor total de Premio asciende a la suma de Pesos Argentinos Doce Mil Cuatrocientos (AR$12.400.-) IVA incluido.-
11. El sorteo se llevará a cabo el día Veintinueve (29) de Febrero de 2012 a las 16:00 horas en la calle Lima 1261, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se efectuará con la presencia de un Escribano Público Nacional, obteniéndose un número de Tres (3) cupones, de los cuales dos (2) actuarán de suplentes en caso que el primer potenciable Ganador, quedara invalidado..-
12. El resultado del sorteo será anunciado el Cinco (05) de Marzo de 2012, a través de la red social Twitter y/ Facebook oficial de QUIERO y a través de los programas televisivos que se emite por dicha señal satelital.- Además el ganador y/o potenciales ganadores serán notificados telefónicamente al número que haya consignado en el formulario que completaron para participar del concurso, o bien por correo electrónico.-
13. El premio podrá ser retirado únicamente por el beneficiario exhibiendo documento de identidad. El potencial ganador del premio identificado en el punto 7, deberá contactarse al número de teléfono que el organizador le informe cuando le comunique que ha sido Ganador, para coordinar la fecha establecida para concurrir a responder las preguntas de cultura general que les formulará el Escribano Público Nacional. La asignación de dicho premio quedará condicionada a que el mismo conteste correctamente las preguntas de cultura general (mínimo dos) que le formulará el Escribano Público Nacional. En caso que el potencial ganador conteste en forma incorrecta las preguntas efectuadas por el Escribano Público, perderán automáticamente el derecho a la asignación del Premio, sin lugar a reclamo alguno. El ganador del premio tendrá 25 días corridos a partir del 29/02/2012, para retirar su premio.
14. Para el supuesto que no se contacte dentro de los 23 días corridos de realizado el sorteo o que habiéndose contactado telefónicamente no se presente en la fecha establecida dentro de los 39 días corridos como máximo de finalizada la promoción, se perderá el derecho a los mismos y ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. quedará liberada de su obligación de entrega del premio entendiéndose que el beneficiario desiste de su derecho a recibirlo por el mero transcurso del plazo fijado.
15. La falta de reclamo del premio en la forma y dentro del plazo antes indicado hará perder, automáticamente, a su potencial Ganador el derecho a la asignación del mismo. El premio no asignado a la finalización de la promoción, si lo hubiera, quedará en propiedad del Organizador.
16. Los participantes de la promoción autorizan a ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. y/o a las empresas titulares de las marcas auspiciantes para realizar la utilización promocional de sus datos personales, domicilios, imágenes, y voces y las de su grupo familiar, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, durante la vigencia de la promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a su finalización.
17. Queda expresamente prohibido participar en esta promoción a los empleados de ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A., de empresas de servicios, de sus Agencias de Publicidad y/o Promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Tampoco los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado dentro de los 30 (treinta) días anteriores a la fecha de comienzo de esta promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.
18. La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, las cuales serán entregadas en mano a quienes las requieran personalmente durante el período de la promoción. ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia de la promoción y en el momento que lo considere pertinente, debiendo previamente dar aviso correspondiente a la autoridad de aplicación para solicitar su autorización.
19. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, inclusive el que prevé la Ley 20.630, y asimismo, cualquier gasto que deba realizarse, y/o toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del premio o con motivo de la organización o difusión de la promoción o de los Sorteos y los gastos en que incurran sus Ganadores por cualquier concepto relacionado con la presente promoción será a exclusivo cargo de los mismos.
20. Asimismo, será a cargo de los ganadores contar con la documentación migratoria en regla.
21. La probabilidad de ganar el premio ofrecido en esta promoción será: para el premio ofrecido en el punto 7, es de 1 (uno) en 5000 (cinco mil) aproximadamente.
22. La presente promoción será anunciada a través de los siguientes medios masivos de comunicación: Web (www.qmusica.tv; redes sociales, Radio, Gráfica y Televisión.
23. Respecto del tratamiento de los datos personales de los participantes de la presente promoción, manifestamos que ARTE RADIOTELEVISIVO ARGENTINO S.A. solo almacena los datos de aquellos que prestaren su consentimiento, libre y expreso contestando en forma afirmativa si desea que sus datos sean incluidos en nuestra base de datos. Los participantes tendrán la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos acercándose a Lima 1261, Capital Federal. De esta manera, se da cabal cumplimiento a lo establecido en la Ley 25.326.
24. Lo Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y únicamente podrán ser entregado a la persona que resulte Ganador Efectivo.
25. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Promoción no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Promoción todas aquellas personas que sean Seguidores y hayan completado los campos obligatorios dentro del Sitio.
26. Los Seguidores aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Seguidores puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Facebook y Twitter.
27. El Organizador no garantiza que los Seguidores utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Seguidores, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Seguidores proporcionan sobre sí mismos a otros Seguidores.
28. Una vez entregado el Premio al respectivo ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho. El Premio consisten única y exclusivamente en entregar al Ganador, el Premio antes descripto, no implicando obligación de ninguna naturaleza para el Organizador ni para Despegar.com en cuanto a la efectivización del Premio.
29. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.
30. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el potencial ganador, el ganador, su acompañante o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Promoción o por el uso del Premio obtenidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial ganador, el ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Promoción; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al Premio que se ofrece, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar a cada ganador su correspondiente Premio. En caso que el Premio no pueda efectivizarse por los ganadores o suspenderse temporaria, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador.
31. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. Cada ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes del Promoción, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al potencial ganador del Premio, no pudiera adjudicarle el Premio.
32. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.qmusica.tv) o donde éste considere conveniente.
33. El Ganadores autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia del Entretenimiento y hasta los tres (3) años de su finalización.
34. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción ni tampoco está asociada a ella, no existiendo responsabilidad alguna frente a los participantes por parte de Facebook.
35. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.facebook.com/qmusica, cuyo acceso es libre y gratuito.
36. Toda relación que en virtud del Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.
37. Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción y de los Sorteos, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

