Está pasando


¡Felicidades!

¡Camilo y Evaluna están esperando a su primer hijo!

13/OCT/2021 La pareja lo confirmó a través del video de "Índigo", su nuevo tema.

¡Van a ser papás! Sí, Camilo y Evaluna confirmaron que están esperando a su primer hijo. Y lo hicieron de una manera muy especial: en el video de "Índigo", el tema que estrenaron este jueves y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Índigo", además de tener como estrella invitada a Evaluna Montaner, es el primer tema del su próximo álbum de Camilo.

Y la canción viene acompañada por un video, dirigido por la propia Evaluna, que incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

“Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino, e “Índigo” no podía ser diferente", contó Camilo.

Y agregó. "La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira. Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir”.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, “Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, "Favorito" y "Vida de Rico", "Índigo" es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

 



Compartir: