Está pasando


¡Anuncio!

 Los Palmeras llegan por primera vez con su cumbia al Teatro Colón

23/FEB/2022  La banda santafesina se presentará acompañando a Axel.

Hacen historia. A cada paso. Y no es una manera de decir. Los Palmeras tocarán en el Teatro Colón. ¿Cuándo? Será este jueves 24 de febrero.

Y lo harán junto a Axel, en el show sinfónico que el cantante dará en el marco del Festival Únicos. Un acontecimiento más que especial para una de las bandas emblema de la cumbia argentina.

“Estamos muy contentos de poder acompañarte en el Teatro Colón, gracias por invitarnos, querido Axel”, posteó el grupo en sus redes sociales, dando lugar al festejo de sus fanáticos por el logro. “Son los Rolling Stones de la cumbia”, respondió el cantante.

Para hacer todavía más especial esta fecha, hay que decir que será la primera vez que un grupo de cumbia toque sus temas en el mítico Teatro Colón.

Y se descuenta que habrá un feeling especial entre Los Palmeras y Axel, ya que no va a ser la primera vez que se cruzan: en 2019, de hecho, grabaron “Olvídala”.

Además de Los Palmeras, estarán Rosana, India Martínez, Destino San Javier, MyA y Carlos Baute en una noche que, no hay dudas, va a ser especial.

 



Etiquetas:  Los Palmeras
Compartir: